Euro mar d'or

Calificación 3.9/5
C/ SANTUERI 20 (FELANITX)
CIF: B57688913 Teléfono: 971167088
Calificación 3.9/5

Opiniones Euro mar d'or

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Euro mar d'or?

¿Qué quieres saber sobre Euro mar d'or?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Labore en esta empresa, fue una experiencia agradable, pues ofrece oportunidades de crecimiento, son altamente profesionales y brindan las mejores condiciones de trabajo disponibles, es un buen empleador en muchos sentidos, por ello siempre los recomiendo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Si está buscando un desafío y está listo para elevar su carrera, considere unirse a uno de muchos equipos de Euro mar d'or, ofrece un empleo en donde cada día es un reto diferente, un empleo dinámico y que te hace crecer continuamente, brindan buen pago.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con su sede en Mallorca, necesita de perdonas que tengan conocimientos en las ventas, se dice que las reuniones laborales, tienens horarios flexibles.

La empresa cuenta con un puntaje muy bueno de la calificación que le dan a sus empleados.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Necesitan de personas que sepan atender a gente. Es un giro de restaurantes. Este tipo de negocios genera muchos empleos, solamente hay que estar atentos. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.

La empresa tiene horarios flexibles aun asi siendo una empresa con tanto trabajo, saben comprender horarios, por supuesto tienen algunas cosas que mejorar. Es un equipo que le hace falta efectividad, esto según criterios de los empleados. Por otra parte, casi no les gusta el empleador, esta es su área de oprotundiad. No se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber qué tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Euro mar d'or, Restaurantes y puestos de comidas, Euro Mar D'or Sa tiene 32 años de antigüedad. La empresa Euro Mar D'or Sa ubicada en Calle Felanitx (cr. S'horta a Felanitx), 5, FELANITX, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La forma jurídica de Euro Mar D'or Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan, una empresa bastante grande y que siempre estará recibiendo personal trabajador.

¿Qué tal el empleo en Euro mar d'or? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

Euro mar d'or Preguntas frecuentes