Calificación 3.9/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Euro Plataformas 2000

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Euro Plataformas 2000 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Euro Plataformas 2000?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Me comentaron que en Euro Plataformas 2000, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas está buscando un/a AYUDANTE MECÁNICO. La misión principal de esta posición es la realización de mantenimientos y reparaciones de maquinaria así como su correcta limpieza, preparación, carga y descarga. Con experiencia de mínimo 6 meses en el alquiler de maquinaria en redes de distribución de bricolaje y/o construcción en distribución de maquinaria y taller.

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Como va el trabajo allí, estoy buscando empleo

serge
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Investigando un poco sobre empresas en Córdoba me topé con Euro Plataformas 2000, empresa dedicada al alquiler de maquinaria para construcciones. Todos dicen que los horarios son a tiempo completo con posibilidades de realizar horas extra, dependiendo del tipo de proyecto a veces hay trabajo los fines de semana.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Euro Plataformas 2000 e suna empresa de alquiler de maquinaria de construcción, y trabajo aquí desde hace 3 años. Debo decir que me siento a gusto con mi empleo. En esta empresa tenemos un ambiente laboral de confianza y respeto, el cual ayuda a que cada empleado de su mejor esfuerzo a la hora de trabajar. Estoy conforme con lo bien que me siento en este lugar, y quisiera poder seguir trabajando durante mucho más tiempo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Euro Plataformas 2000 ubicada en Córdoba alquila máquinas y equipos para la construcción. Esta empresa cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de los equipos de construcción lo que nos hace sentir orgullosos de trabajar en la compañía. Los trabajadores contamos con una gran experticia y conocimiento en el manejo de la maquinaria. Los empleados con más tiempo en la empresa se encargan de formar e incorporar a los nuevos talentos que ingresan a la empresa. Los jefes están atentos de que nuestra formación siempre esté al día por lo que nos invitan a talleres y cursos que nos permitan actualizarnos.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Euro Plataformas 2000
Excelente ambiente de trabajo con buenos colaboradores y jefes, es una empresa muy conocida en el mercado, dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral y el ambiente laboral que tenemos, pues hay mucho apoyo y altos ingresos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Euro Plataformas 2000
He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado, trbajo en el alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil y hay buen rollo.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Me dedico a os contratos de alquileres y servicios de la empresa, me gusta lo que hago y tengo un ambiente muy cálido y bueno, la empresa se dedica al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil

Conocen si la empresa Euro Plataformas 2000 otorga a sus empleados dias libres para poder realizar sus tramites personales o legales?

¿Cómo es la situación en Euro Plataformas 2000 de Córdoba? ¿Reducís plantilla teniendo en cuenta el virus?

Tu opinión sobre Euro Plataformas 2000 es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Euro Plataformas 2000 Preguntas frecuentes