EURO POOL SYSTEM ESPAÑA

Alicante
Transporte y logística

Opiniones EURO POOL SYSTEM ESPAÑA

¿Cuánto se gana de media en EURO POOL SYSTEM ESPAÑA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EURO POOL SYSTEM ESPAÑA?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Mi experiencia fue como peón de lavadora. Sinceramente, tienes que estar dispuesto a sacrificar tu salud (espalda,rodillas,brazos,dedos,) para ganarte el dinero. Si, el encargado fue compasivo ( sabía lo que me esperaba), los compañeros fueron geniales, hasta se reían de buen rollo viéndote sufrir, y decían cosas como.”Que,hace calor eh! o Aquí la gente viene, y a la hora del descanso ya no vuelve!, o Mañana vuelves? o Pues no! No vuelvo. Para mover cientos de kilos de plástico( manual- 10a20kg 5h. y de 30a60kg arrastrarlos con una barra 3h) al día con movimientos repetitivos y sin respiro. Para eso hay máquinas!!!! Hacéis hacer un curso online de 2h donde recalca muchísimo los peligros de ese trabajo. ¿Para que? Solo deseo que sirva para que alguien tenga la brillante idea de mejorarle a los trabajadores las condiciones inhumanas! Gracias

Erik

Un trabajo que requiere fuerza física, de cuántos minutos era el tiempo de descanso durante la jornada de trabajo?

Hhhh
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Una (eliminado por el administrador) de empresa, trata a sus empleados como una (eliminado por el administrador) No les importa nada, vergüenza!

yo trabaje dos meses en esa empresa y los encargados te tratan muy mal, se creen que eres robot y no te dejan ni respirar y el personal no te tiene pasciencia cuando eres nuevo no te quieren enseñar nada y te tratan muy mal .. deberian cerrar esa empresa hace falta muchas cosas mejorar

Jaime

Cuanto tiempo trabajabas al dia aproximadamente?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Es una empresa que los trabajadores tratan a los transportistas con prepotencia .son lentos y mala gente .además obligan a hacer cosas que no debemos hacer nunca que es dejar las llaves de los vehículos .solo les deseo que cierre la empresa y vayan todos al paro a ver si así se les bajan los humos

Rohit

Que lamentable esa situación con la empresa, me parece insólito que les obliguen a hacer esas cosas también. ¿En algún momento lograron colocar reclamos al respecto? ¿Y cómo es el trato entre los compañeros de trabajo?

Hhh
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Es una vergüenza de empresa, tratan a los empleados como una (eliminado por el administrador) juegan con ellos! Es vergüenza!.

Oliver

Qué significa para ti que jueguen contigo? Enviarte a hacer tareas necesarias para que la empresa funcione no es tener un mal trato con sus empleados.

Acaso te insultaron? Te hicieron maltrato psicológico? Te dejaron de pagar?

No creo

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola chicos mi nombre es Esperanza me he desempeñado como secretaria durante mas de 5 años en distintas compañías , el caso es que actualmente estoy en busca de empleo en ese departamento y me gustaría conseguirlo en EURO POOL SYSTEM ESPAÑA porque me han mencionado que es un lugar ideal para trabajar.
¿Vosotros de casualidad sabéis si dentro de esta empresa están solicitando personal para ser secretaria o en su defecto recepcionista?
!Espero sus respuestas!

Ser

Bueno lugar ideal te lo dice un mozo

Amaia

Hola disculpa veo que conoces la empresa ¿Los salarios dependen del cargo que tengas en la empresa? ¿Son justos? Saludos.

busco trabajo

Ideal por que? Que bueno hay? No se si hablas con sarcasmo sinceramente

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Una empresa con gran reconocimiento y trayectoria. Mi experiencia laboral con ellos fue bastante gratificante; tuve la oportunidad de trabajar en un ambiente agradable y moderno, con un grupo de profesionales del cual aprendí mucho, y con unos jefes con los que tenía una buena comunicación y siempre me motivaban a dar lo mejor de mi.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Euro Pool System con 32 años de trayectoria en el sector, es la empresa líder del mercado en empaques retornables con bandejas reutilizables y cajas plegables, para la cadena de suministro para alimentos frescos y empacados en Europa. Cuenta con un equipo capacitado y dispuesto a ofrecer la mejor calidad y se mantiene abierto a la adición de personal interesado en crecer dentro de la organización.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en EURO POOL SYSTEM ESPAÑA ?

EURO POOL SYSTEM ESPAÑA Preguntas frecuentes