Euro Reciclaje

Pg Industrial San Cristobal (c/ Cobalto), 214 47012 - Valladolid
Calificación 4.1/5

Opiniones Euro Reciclaje

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Euro Reciclaje?

¿Qué quieres saber sobre Euro Reciclaje?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Euro Reciclaje
se trabaja muy bien en equipo,con un ambiente muy positivo, es una empresa dedicada a la transformación y distribución de residuos de plástico, soy técnica e la empresa y ha sido un proceso muy beneficios para crecer en el área.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Euro Reciclaje, es una empresa que se dedica a la transformación y distribución de residuos de plástico. El ambiente de trabajo es muy ameno, y es una experiencia grata trabajar con una empresa de reciclaje. Los horarios y el salario son muy buenos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Euro Reciclaje (La transformación y distribución de residuos de plástico. compraventa, distribución, exportación e importación de toda clase de materiales reciclables). Fue muy divertido trabajo porque no había monotonía en mi puesto de operario ( transformación), buen clima laboral entre los empleados y nuestros jefes muy amables, buen ambiente!

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Euro Reciclaje .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Euro Reciclaje Preguntas frecuentes