Euro servipool villena

Carretera de Cañada, 5, 03400 Villena, Alicante
Calificación 4.2/5

Opiniones Euro servipool villena

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Euro servipool villena?

¿Qué quieres saber sobre Euro servipool villena?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Trabajo en una Empresa dedicada a la construcción, me voy a retirar porque no me pagan a tiempo mi sueldo, he puesto el reclamo pero no ha valido de nada, tengo atraso en el pago del piso y en los servicios. Un amigo me comentó de Euro servipool villena, busqué su información en la red, tiene buena evaluación como Empresa, dice que es responsable con el personal, es una Compañía solvente. Envío mis datos al correo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Expectaculares se merecen un 10

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Expectacularr

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Euro servipool villena es una empresa de construcción de piscinas que ofrece trato personalizado, buenos presupuestos y diseños de calidad a cada uno de sus clientes, quisiera saber si me puedo poner en contacto por algún sitio web o correo electrónico, he visto que están en una zona de Villena, Alicante y al parecer es un lugar que se llega fácilmente por medio de coche o incluso motocicletas.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

La filosofía de trabajo en esta empresa se basa en trato personalizado, técnicos especializados, estadísticas positivas y presupuesto garantizado en la construcción, instalación y mantenimiento de piscinas, los jefes dan muy buen trato, para laborar aquí no se requiere de experiencia pues brindan capacitación internamente y ofrecen buen salario.

Preguntas rápidas para los empleados de Euro servipool villena en Villena. A partir de sus vivencias, ¿consideráis que el sueldo que tenéis es justo? ¿La paga es puntual?

¿Qué fomación necesito para trabajar en los Servicios de construcción y renovación en Euro Servipool? ¿A lo mejor la FP básica sería suficiente?

Verónica

¿Las reuniones en Euro servipool villena tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En Euro servipool villena hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. En mi opinión, el equipo de Euro servipool villena merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Euro servipool villena suele ser 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. El nivel de la entrevista en Euro servipool villena para mí es 10.

¿Crees que en Euro servipool villena es bastante seguro?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Euro servipool villena ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Euro servipool villena Preguntas frecuentes