Euro Trade Flooring

Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones Euro Trade Flooring

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Euro Trade Flooring? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Euro Trade Flooring?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

No recomiendo en absoluto esta empresa. No atienden a la garantía por suelo defectuoso. Así que procedo a reclamación formal previa a la vía judicial

Patricia

¿Podrías por favor especificar más sobre el defecto del suelo que mencionas? ¿Y qué respuesta obtuviste de la empresa cuando presentaste tu queja?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

El materia me encanta , pero me han salido unas losetas con grietas, se lo comenté a la empresa me pidieron datos sen los he facilitado, y ni se han dignado a contestarme
La verdad pensé que tenian mas consideracion con sus clientes

Ernesto

Eh pero te los han pedido por lujo serà, y no pudiste reclamar una segunda vez o decidiste dejarlo asi?

Don olivos
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Malisima empresa, tanto por la calidad de los productos como por las condiciones generales...

Romina

Cual es el problema con las condiciones generales? Tu lo dices cómo trabajador o como algo distinto?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Mala experiencia

Aurora

¿En serio? ¿Tuviste mala experiencia, cuéntame qué te pasó? Es que me han recomendado esta empresa para pisos y revestimientos y estaba pensando llamarles para presupuesto en un local comercial. Te agradezco si puedes compartir.

Anonimo

Por que se que esta opinión es verídica

Aurora

Hola, te agradezco por comentar y la verdad es que si tu experiencia laboral y de otros ha sido infortunada, el servicio al cliente y la calidad del trabajo podría no ser tan bueno, ¿Cierto?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Pésima empresa para trabajar, solo funciona tener buen enchufe. Te despiden de manera improcedente, y después de más de un año de reclamarles y a dos días de juicio me dan la razón y me pagan lo que me correspondía desde el principio después de pasar meses apurada por un dinero que no me dieron en su momento.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Euro Trade Flooring o V line, empresa consolidada y líder en su sector dedicada a la distribución de materiales de construcción está buscando contratar un comercial para integrarse en el equipo de ventas. Esta persona se encargará de la venta directa así como del asesoramiento a clientes, realizando las visitas necesarias para cumplir los objetivos asignados. Y además gestionará de forma integral tanto los clientes actuales como los clientes potenciales, desde la realización del pedido hasta el cobro del mismo.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

En mi antiguo empleo lastimosamente viví experiencias muy desagradables debido a que llegue a sufrir de acoso laboral por parte de mis jefes, los pagos mensuales no eran depositados a tiempo y estaba sometida a constantes situaciones de estrés. Seria agradable poder hablar con alguien que trabaje en Euro Trade Flooring para que me pueda comentar sobre la situación en esta empresa para aplicar.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Euro Trade Flooring es un fabricante Español de revestimiento de suelos, paredes y pavimentos , donde trabajó en el área Administrativa, tenemos un grato ambiente de trabajo y estamos motivados a seguir apoyando a la empresa en su proceso de expansión para ser competitivos a nivel global, lo que se traduce en buenos ingresos y beneficios laborales para todo el equipo de trabajo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy empleada de Euro Trade Flooring, la cual está en proceso de expansión y se dedica a la distribución de revestimientos y pavimentos para pisos y paredes. Me encanta mucho mi empleo y el clima laboral que tenemos, sobre todo las oportunidades de crecer dentro de la empresa y los beneficios laborales que ofrecen.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabajar en Euro Trade Flooring me ha servido de mucha ayuda para crecer económicamente en tan poco tiempo, me siento muy a gusto con mi trabajo, mantengo buena relación con mis compañeros y lo mejor de todos es que ofrecen salarios óptimos

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Euro Trade Flooring
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, me he sentido muy a gusto, tengo buenos salarios y te ayuda en todo momentos, estoy muy contenta por trabajar acá.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa creada hace 13 años especializada en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación en la ciudad de Barcelona, España. Comprometida con la sociedad es sumamente importante el tener un equipo de trabajadores altamente calificados en algo que tan importante y donde debes de tener sumo cuidado, por lo que contratan solo a personas responsables y comprometidas, por supuesto dándoles los mejores servicios para que puedan ejercer el mejor trabajo. Si requieren alguna información no duden en enviar un correo al eurotrade@eurotradeflooring.com o de igual manera llamar al numero 937746913. La mejor de las suertes.

En el hilo Euro Trade Flooring no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Los equipos interdisciplinarios pueden aportar diversas perspectivas y enfoques. ¿Cuáles son los desafíos más comunes asociados con el trabajo en equipo en Euro Trade Flooring?

Euro Trade Flooring Preguntas frecuentes