Euro Truck Duero

Calle CNO REAL 3, piso 6 , puerta B 42190 (GOLMAYO) SORIA
Automotor

Opiniones Euro Truck Duero

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Euro Truck Duero?

¿Qué quieres saber sobre Euro Truck Duero?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Muy profesionales buena gente

Alba

Sabeis si te alquilan el camión con chofer incluido o yo tengo que buscarlo?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Es encantador trabajar acá, y ejercer funciones en el sector de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. La localización es céntrica, se puede llegar en coche, transporte público, o a pie.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Haber trabajado en Euro Truck Duero me dio una nueva perspectiva acerca de lo que es un negocio de venta especializado en vehículos y camiones de carga. Por tres años aprendí mucho del tipo de compradores que llegaban lo cual me sirvió demasiado a dedicarme por mi cuenta a no solamente vender automóviles convencionales sino también este tipo de unidades. Agradezco y siempre será así la oportunidad de haber laborado aquí.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Casi dos décadas de andadura definen la actividad de esta empresa encuadrada dentro del sector de la venta y el alquiler de automóviles, con especial énfasis en los camiones. Desde su sede en el municipio soriano de Golmayo ofrece sus soluciones integrales y asesoramiento en materia de transporte de mercancías a todos sus clientes. Como director de ventas en anteriores puestos de trabajo me gustaría optar a formar parte de la plantilla de esta compañía. ¿Sabéis si abonan los costes de desplazamiento hasta el lugar de trabajo? ¿Algún detalle a resaltar sobre la actividad cotidiana de la misma?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Euro Truck Duero?

¿Qué merece la pena saber sobre Euro Truck Duero, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Euro Truck Duero Preguntas frecuentes