EURO VANS & CARS

C/ PLAYA DE SAN JUAN 13 - LOCAL 3 (MADRID)
Transporte y logística

Opiniones EURO VANS & CARS

¿Paga EURO VANS & CARS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EURO VANS & CARS?

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Que bonito es todo y no existe vida personal, no se preocupan por tu persona ni el estado de salud y descanso de los trabajadores..... Después de 8ndias echando un mínimo de 9h (más 1 para comer no remunerada), en estos 8bdiad he trabajado 12,14, 12 y 24 y 25 de diciembre inclusive, y las 80h máximas extras anuales se las pasan por el forro. Hay 2 compañeros que el día que se pusieron malos fueron despedidos en el mismo momento.....
Al principio te vende que las nóminas son de más de dos mil euros pero siempre dentro de la legalidad y lo que no cuenta es que todas las semanas todos los conductores hacen más de 10 y 15 horas extras mínimo para poder llegar a ese sueldo si es que acaso se llega.....

Avisan de los días libres unas horas antes y encima después de siete días incluido no sé buena y Navidad trabajando más de 70 horas en la semana sin descansos residen el contrato

Albano

¿Te sentí presionado para aceptar horas extras o trabajar en días libres?

Cayoyo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Falsas promesas a sus emo

raul
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios del foro expresan preocupación por las largas horas de trabajo sin descanso, incumplimiento de normativas laborales y despidos en situaciones de enfermedad en EURO VANS & CARS. Además, se menciona que la dirección proporcionada por la empresa es falsa. ¿Alguien puede brindar más información sobre estas denuncias y cómo la empresa podría abordar estos problemas para mejorar las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Este empresa hace fruade, ahay que investigar

Antes si, pero ya no trabaja con esos (eliminado por el administrador)

Morena

me llama la atención ¿que te hace afirmar que hacen (eliminado por el administrador) ¿en que situación te viste envuelto?

Youo
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

La empresa se ponen dirección falsa. La dirección de la empresa es Calle jarama 15 en paracuello de jarama. Hay que investigar

jacqueline

¿Pero en esta página o en la página oficial de la empresa? gracias por la corrección

Y la dirección de la empresa es Calle jarama 15

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

La empresa hace (eliminado por el administrador) en esta empresa no toma descanso para comer. Hay que ver como trabaja euro vans and cars.se coger trabajadores en diez día se echan y nunca se puede contratar con la empresa, porque no van a coger tu llamada.

He dicho que no recomiendo este empresa a mi enemigo euro vans and caro es empresa de fraude. En todo su gestión hay fraude. Hay que investigar este empresa.

En la entrevista la empresa se había muy dulce. Pero sus palabras son mentiras, porque se explota a los empleados.

Naya

Hola, me llama la atención lo que comentas ¿llegaste a exponer el tema de los descansos con los superiores? ¿tus compañeros de trabajo pasan por lo mismo?

yo
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

no recomendó que mi enemigo trabajar en este empresa

se hablan bien en la entrevista pero cuando empieza a trabajar, se hacen otra cosas

alessio

hola ¿a que tipo de cosas te refieres realmente? disculpa la pregunta

EURO VANS & CARS busca personas para el cargo de Conductor VTC En Madrid.

yoyo

mentiras

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa EURO VANS & CARS , ¡esperamos!

totalmente mentira

Yoyo

Tengo prover no es mentira .he dejado en mano de lo sindicato para investigar

El acoso verbal es una forma común de mobbing. ¿Has sido testigo o víctima de acoso verbal en EURO VANS & CARS?

¿Crees que EURO VANS & CARS ha forjado una conexión de confianza con sus clientes? La confianza juega un papel esencial en relaciones duraderas.

EURO VANS & CARS busca personas para el cargo de Euro Vans & Cars: Conductor/A Vtc En Madrid - (Madrid).

EURO VANS & CARS busca personas para el cargo de Conductor/a VTC En Madrid - (Madrid).

EURO VANS & CARS Preguntas frecuentes