Euroair

Camino Camposanto, 24, Paracuellos de Jarama, 28860 , Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Euroair

2.3

En Euroair se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Euroair?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Un magnífico precio una instalación rápida y un trato en la comercialización excelente estoy muy contento y lo recomiendo

FMR

Supones mal, tardaron una mañana. Pero claro vinieron a trabajar. Y eso ahorra tiempo y porsupusto dinero.

Noa

Entonces si ofrecen garantías? Cuales son?

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Encantado con todo.Nos pusimos en contacto y todo fueron amabilidades,rapidez buen precio.La instalacion de la caldera también bien y en menos tiempo de lo previsto.La puesta en marcha, llamamos y en dos días vinieron.Muy profesionales.

FMR

No el seguro te lo ofrece, la empresa titular de caldera cuándo dan su visto bueno a la instalación.

Celia

Y quien da el visto bueno? Representantes de la empresa fabricante?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Euroair es una empresa que se dedica a las instalaciones de climatización y calefacción. Mi hermano ha estado trabajando para la empresa por mas de cinco años, en el departamento de ventas. Actualmente su función principal es captar clientes diariamente para la empresa.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

En esta compañía de Instalaciones de climatización y calefacción, existe la posibilidad de ascender rápidamente, especialmente si trabajas con responsabilidad y compromiso. Además, los dueños ofrecen cursos de formación para mejorar siempre los conocimientos.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Hola, quisiera presentarme, mi nombre es Boyan y luego de encontrar alguna información sobre la empresa Euroair he determinado que es una empresa para la que quisiera trabajar, por mi parte he trabajado en el área de ventas en el sector de climatización y electrodomésticos y puedo incorporarme de manera inmediata, por lo que quisiera saber si hay vacantes disponibles en alguno de estos puestos.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Euroair, lideres en Venta e Instalación de sistemas de climatización, ponen a su disposición toda su experiencia en instalaciones con los mejores fabricantes, durante más de 10 años, consulte, que están a su disposición. Están buscando instalador de sistemas de calefacción, de calderas domésticas hasta 70kw, se valorará experiencia previa, la mínima será de 3 años! Con buenas condiciones laborales.

¿Las autoridades de Madrid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

Euroair recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador calefactor con carnet autorizado por industria (o...

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Euroair?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Comercial para venta de equipos de climatización y calefacci... en Euroair? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FF

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Euroair de Secretaria comercial, gestión administrativa de presupuestos.... ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Euroair y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Euroair. Buscan un Instalador Calefactor Con Carnet Autorizado Por Industria (o.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Euroair busca personas para el cargo de Instaladores Autorizados Calefacción Autónomos.

Euroair Preguntas frecuentes