Euroaliment - Grup Pons

Polígono Al-kanís, Nave A, Ctra. N-230, km 11,2, 25124 Rosselló, Lleida

Opiniones Euroaliment - Grup Pons

¿Qué puedes decir sobre Euroaliment - Grup Pons? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Euroaliment - Grup Pons?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

GRUP PONS es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de GRUP PONS son: Atmósfera.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Pesima empresa para trabajar

algunos detalles?

Bueno..,. pero por qué? en que puestos trabajaste?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Compañía familiar que, desde hace varias décadas, se dedica a la producción de productos agro alimentarios. Ofrece una gama específica de productos tradicionales. He visto que necesitan un auxiliar administrativo y esto se adecua a mi perfil .Querría preguntar si se exige conocimiento de catalán, qué destrezas se requieren para el puesto y si la empresa proporciona estabilidad y buenas condiciones laborales ¿Alguien podría orientarme sobre estos aspectos por favor?

¿Es la empresa Euroaliment - Grup Pons un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Euroaliment - Grup Pons. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Euroaliment - Grup Pons recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, AUXILIAR ADMINISTRATIVA

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en GRUP PONS? Por favor compartad su experiencia

JBP

GRUP PONS busca una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PO

En Rosselló, Lleida GRUP PONS está buscando un trabajador para el puesto ASISTENTE DE PRODUCCIÓN. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Euroaliment - Grup Pons Preguntas frecuentes