Euroaliment Proveedor De Alimentos De Calidad

Rosselló
Calificación 3.5/5

Opiniones Euroaliment Proveedor De Alimentos De Calidad

3.5

¿El salario medio en Euroaliment Proveedor De Alimentos De Calidad depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Euroaliment Proveedor De Alimentos De Calidad?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

La experiencia que tengo es corta, pero tengo muchos conocimientos para ofrecer. Me interesa esta compañía de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, porque quiero avanzar profesionalmente.

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Euroaliment es una empresa que vende todo tipo de productos alimenticias, pero su objetivo principal es la siempre y el tratado de la oliva para luego venderla en su presentación de aceite. He escuchado de un amigo que todos los empleados de la empresa son completamente felices ya que ninguno tiene problemas para poder llegar a la sede en Rosselló, muchos porque e l transporte publico los deja a pocas cuadras de la sede y otros es porque no presentan problemas de tráfico con su propio coche.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, buen día, mi nombre es Miryam, y en mi experiencia laboral resalta mis múltiples empleos como agente de relaciones públicas. En mis experiencias anteriores con otras empresas, ocurrían situaciones en las que me tocaba dar un mensaje hacia otra empresa, y después de hacerlo llegar, el mensaje no era el que la empresa me había otorgado, sino otro, quiero decir que la organización era terrible y me afectaba en mi puesto, por lo que decidí renunciar. Si bien Euroaliment Proveedor De Alimentos De Calidad ha crecido a nivel internacional, mi pregunta es, qué tanto les tomó llegar al punto donde están?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa ofrece excelentes productos de aceite vegetal, ubicada en Rosselló. Tiene usualmente vacantes para administrador general que cuente con disponibilidad de tiempo, contratación, inmediata y capacidad de trabajo en equipo, con sueldo base. Para mayores informes, puede llamar al +34 973 730 525.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos un tiempo muy buena experiencia tanto personal como profesional actualmente me encuentro en la empresa y espero seguir por mucho tiempo mas ya que me encanta lo que realizo.

¿Euroaliment Proveedor De Alimentos De Calidad mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Euroaliment Proveedor De Alimentos De Calidad? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Euroaliment Proveedor De Alimentos De Calidad Preguntas frecuentes