Euroarce mineria

Zaragoza
Calificación 3.5/5

Opiniones Euroarce mineria

3.5

¿Euroarce mineria ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Euroarce mineria?

Daewo420
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Trabajo estable si te portas bien y no eres un bago.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Euroarce minería es una empresa grande. Trabajamos muy a gusto acá por los compañeros y jefes que lo hacen muy ameno. Es una empresa líder en materias primas para la industria cerámica. Tenemos que estar preparados para desarrollar nuestras actividades, por eso la empresa nos capacita. Nos pagan muy bien, es un salario superior. Y el horario no es pesado. Libres los domingo. Gran empleo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Euroarce Minería dispone de más de 15 yacimientos situados en distintos puntos de España. De ellos extraen materias primas útiles para todas las aplicaciones cerámicas.
Es una buena emrpesa con buena condiciones y ofrece un crecimiento personal y laboral.

¿Los empleados en Euroarce mineria toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

¿Qué sabéis de la empresa Euroarce mineria ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Euroarce mineria Preguntas frecuentes