Euroaula, Tourism School Barcelona

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Euroaula, Tourism School Barcelona

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Euroaula, Tourism School Barcelona ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Euroaula, Tourism School Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Mala experiencia

Ariana

Es raro leer esto, ya que me han contado buenas cosas y recomendado este lugar, podrias contarme tu experiencia?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hace unos días mientras navegaba en la web he visto que la escuela de turismo, Euroaula, posee un meticuloso proceso para seleccionar a sus trabajadores, para optar al cargo parece ser necesario tener varios años de experiencia demostrable, posiblemente en el campo laboral, mediante cartas de recomendación y pruebas que se hará a todos los que aspiren a un puesto en la empresa.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Euroaula, somos una institución educativa especializada en turismo con vocación de innovación pedagógica, formando a los futuros profesionales del sector turístico.Con profesores, comprometidos,que ademas perciben excelentes sueldos, mas otros beneficios.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Euroaula, Tourism School Barcelona
Fue una experiencia genial trabajar para esta empresa, había un ambiente excelente y todo el personal era muy agradable, trabajo como secretaria en el centro y me ha gustado el trabajo y la estabilidad que tengo.

¿Qué empresas del sector salud se pueden hallar en Barcelona?

¿Habrá posibilidades de empleo para personas con discapacidad en la empresa Euroaula, Tourism School Barcelona?

Sabeis si es facil encontrar las ofertas del trabajo en Euroaula, Tourism School Barcelona?

¿Sabéis si Euroaula, Tourism School Barcelona ha notado pérdidas por la situación actual?

En Barcelona, Barcelona Euroaula, Tourism School Barcelona selecciona candidatos para el puesto Responsable de Contenidos, Comunicación y Community Manager.... ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable de Contenidos, Comunicación y Community Manager... (sueldo: 300€ al mes) en Euroaula, Tourism School Barcelona? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Euroaula, Tourism School Barcelona . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Euroaula, Tourism School Barcelona Preguntas frecuentes