Calificación 3.1/5
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Eurobikes Store

3.1

¿Paga Eurobikes Store más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eurobikes Store?

Sherman
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

No tienen stock. No entregan a tiempo, ni meses después.
No contestan al teléfono ni a los email.
No compres aquí nunca.

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Mala experiencia. Pedí aceite, después de casi un mes esperando, y varias llamadas (que cuesta mucho que te cojan el teléfono) para decirme que en cuanto les llegará el producto me lo evian, lo terminé cancelando, me enviaron un email diciendo que el reembolso sería en 5-7 días, bueno pues después de 10 días no hay reembolso y ya no me cogen el teléfono y no responden los emails, pedido SOW/8711.

Nagore

Lamentable situación. Habrá que darles unos días más para el reembolso, y si sigue sin haber respuesta, sería conveniente considerar otras acciones para recuperar tu dinero. ¿Has pensado en contactar a alguna entidad de protección al consumidor?

proton
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las opiniones sobre Eurobikes Store varían, con algunos clientes insatisfechos por retrasos en las entregas y problemas con las garantías, mientras que otros están satisfechos con el servicio y la atención al cliente. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva al hacer negocios con Eurobikes Store? ¿Cumplen generalmente con los pedidos y las garantías?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Yo compré material por un valor de 60 €, cancelé el pedido porque acabo de bastante tiempo no había llegado y me han devuelto 34 son unos (eliminado por el administrador)

Cloe

Vaya y que excusas te dieron para devolverte solo una parte del dinero? es una política que tienen?

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Mala Vasco en garantía mandado y llevo casi 4 meses esperando y me dicen que siga esperando

Celia

Hola, que tal te va? entiendo, que mal lo que dices, pero que explicacion te ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Todo bien , plazos y trato geniales

Martin

Me sorprende mucho lo que veo porque en google, en particular las ultimas opiniones son negativas. Escriben que la gente no ha recibido el producto, que no se contactan etc...

Pedro

Hola MArtin , nose en mi caso llame y me respondieron sin problemas, mas tarde envié un mail con otra duda y también me respondieron en el mismo día

Pedro

Buenas, aqui te dejo el mail , info@eurobikes.com

Maximiliano

Que tal como te va? perdona que pregunte pero llevas tiempo con ellos?

Oriol Pujol
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Aquí creo que todos os quejais por problemas puntuales como tiene la vida misma! A caso a todos os sale todo como quereis?e atendieron ayer por telefono que era el dia maximo de entrega y me dijeron que seguramente ayer saldria y hoy lo tendria, y asi ha sido! Asi que yo miy contento! Volvere a comprar sin duda!

Erika

Buenas... estoy muy de acuerdo con lo que dices, en todo caso aprovecho para preguntar qué tal los precios, son accesibles?

César

Ok, pero entrega es otra cosa que los fallos de fabrica o algo así, no crees?

Glass
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La cantidad de trabajo en Eurobikes Store no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Oro parece,plata no es...

Azahara

¿Cuál puesto tenéis y cuánto os pagan que os parece insatisfactorio?

Urko
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Muy contento por la atenciòn recibida por parte de Maria, por su interes pqra que salga el pedido lo antes posible. Muchas gracias!

Melina

He tenido malas experiencias en algunos sitios comprando repuestos y leo que os ha ido bien con esta tienda. Comentáis que el pedido salió lo antes posible ¿De cuánto tiempo estaríais hablando?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Hice una compra de una bateria Yuasa el dia 01 de julio, el dia 06 pido estatus y no me responden el dia 09 que debió llegar mi pedido vuelvo a escribirles y me responden diciendo que no tienen la bateria y que me pueden enviar otra. Que poco serios son la verdad

Yassin

A pesar de todo, por lo menos la empresa te ofrece la solución de enviarte otro producto, al menos fueron lo suficiente profesionales para acerce cargo de ello. Es algo a considerar.

Micaela

Te recuerdo que en la mayoría de empresas, el departamento de ventas no está directamente relacionada con depósito por lo que este tipo de inconvenientes son más frecuentes de lo que te podrías imaginar

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Ok muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Si esta al frente de mi piso en la carretera alicante .mi pregunta es si m pueden sar un trabajo

Max

Hola, amigo. También estoy interesado en formar parte de Eurobikes. ¿Alguien sabe si hay posibilidades de laborar o si habrá un proceso de selección pronto? Gracias de antemano.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas, solía trabajar como dependiente en una tienda de accesorios para el motociclismo pero hace un par de semanas me vi en la necesidad de renunciar por problemas con mi jefe. En más de una ocasión tuvimos problemas debido a que él era muy intolerante e irrespetuoso. Le comenté este problema a mi hermano y me aconsejó que renunciara pues la situación no tenía pinta de poder mejorar. Investigué algunas alternativas en internet y encontré un artículo acerca de Eurobikes Store. La gente parece estar muy satisfecha con esta empresa y me gustaría saber qué se requiere para trabajar ahí. ¿Alguien aquí sabe algo de esto? espero podáis ayudarme. Hasta pronto.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Eurobikes Store es una tienda que comercializa repuestos para motocicletas, además de accesorios y lubricantes para motocicletas. Esta tienda esta bien ubicada ya que se encuentra en la avenida de Alicante en plena carretera, por lo que se puede llegar fácilmente en coche, ademas que tiene la estación de autobuses a una cuadra del lugar, lo que la hace de más fácil acceso

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Un familiar me ha comentado de una oportunidad laboral en Eurobikes Store, empresa dedicada la venta de motocicletas y accesorios para las mismas. Actualmente requiere dependiente para su principal tienda, se ofrece un salario 1.500€ - 2.100€ Bruto/mes más bonificaciones por ventas, además de descuentos en la tienda por metas alcanzadas y bonificación de gasolina para coche propio, dejo esta información por si alguien le interesa.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Eurobikes Store
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en donde me sentido muy a gusto, trabajo en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios y los sueldos son altos.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Eurobikes Store
A mi me dieron la oportunidad de poder trabajar con ellos y aprender y la verdad es que es de agradecer, pues siempre testan pendientes de ayudarte en todo lo necesario, trbajo en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Eurobikes Store
por mi experiencia todos son muy agradables todos me tratan con respeto y respetan el trabajo, es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, soy comercial muy he aprendido mucho en el empleo.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones a las diversas situaciones que se presenten. Cubren todas las necesidades en el área de venta de repuestos de motocicletas. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Empresa joven dedicada al comercio de accesorios y recambios para vehículos a motor. Comercio de aceites y lubricantes. Comercio de productos textiles, calzado y accesorios y demás elementos de uso personal destinado a la conducción de todo tipo de vehículos. Comercio de motocicletas, bicicletas y demás vehículos a motor. Buscan personal joven y emprendedor para el área de ventas y asesoria. Comercialización y administración.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Eurobikes Store como empleador. Escribe cómo es de verdad.

¿Es cierto que se necesita una gran trayectoria en el sector de Comercio para poder laborar en Eurobikes Store?

Eurobikes Store Preguntas frecuentes