Eurobook Libreria De Idiomas

Calificación 3.3/5
FRAY LUIS DE LEON, 23 47002 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 3.3/5

Opiniones Eurobook Libreria De Idiomas

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Eurobook Libreria De Idiomas?

¿Qué quieres saber sobre Eurobook Libreria De Idiomas?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Eurobook es un excelente sitio de trabajo. No solo tienes todos tus derechos laborales en regla sino que también me es muy grato venir todos los días ya que me encantan los libros. Se aprende mucho y el equipo de trabajo es muy agradable

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es un trabajo que va al ritmo de tus necesidades , ya que los jefes están al tanto de tus derechos laborales como lo son una remuneración motivadora, ambiente acorde para el desempeño de las actividades, y unos horarios flexibles el cual puedes adaptar para hacer otras actividades. Por estas cualidades lo recomiendo. Acá nos desempeñamos en el Comercio al por menor de libros, periódicos, y artículos de papelería a los mejores precios.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Eurobook Libreria De Idiomas
El mejor día para mi fue conocer a todo personal de la empresa, soy dependienta en la librería y me gusta mi trbajo, los sueldos son buenos y tenemos un buen ritmo de trbajao.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa necesita de personas que tengan el conocimiento en el área dev enta de libros didacticos, diccionarios, gramaticas, etc para aprender idiomas. Como pueden ver se necesitan e habilidades como las de las ventas, personas proactivas, con ganas de trbajaar. Con ganas de desarrollarse en esta área.

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente.

Sus datos de contacto son los siguientes:
C/ Fray Luis de León, 23. 47002 Valladolid
983 399 899
Info@Eurobookonline.Com

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola Soy clara, Me ha gustado ser parte de Eurobook Libreria De Idiomas, se que recomendar para cada cliente, tengo la misión de leer antes de recomendar algún libro y me encanta es un trabajo soñado para mi.

¿Eurobook Libreria De Idiomas proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Eurobook Libreria De Idiomas. ¡Añade una opinión!

Eurobook Libreria De Idiomas Preguntas frecuentes