Eurocalor Instalaciones

Calle Gerona, 2, Fuenlabrada, 28945 , Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Eurocalor Instalaciones

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eurocalor Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Eurocalor Instalaciones?

Avatar
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

No lo recomiendo en absoluto, van a coger el dinero y salir pitando, no volvería confiar en ellos, se desentienden de todo. Es más cara que otras empresas y dan peor servicio

Golum
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

En general, los usuarios del foro tienen opiniones mixtas sobre Eurocalor Instalaciones. Algunos están satisfechos con el resultado de las instalaciones de climatización y la profesionalidad de los instaladores. Sin embargo, otros han tenido malas experiencias con el servicio al cliente, como retrasos en las revisiones y daños durante la instalación. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la empresa? ¿Hay alguna explicación para estas discrepancias en las opiniones?

¿Eurocalor Instalaciones se ocupa de la construcción de cenadores?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Se dedica a la instalación de toda clase de equipos de climatización

Alba

Hola, ¿sabes esto porque eres un cliente o un empleado? Me gustaría hacerte algunas preguntas acerca de sus servicios. ¿Me podrías ayudar? Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Solfeae32
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Buen servicio.
Muy profesionales

Mateo

Hola estoy buscando empresa constructora para hacer una renovación en casa, me facilitas el número de contacto gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Eurocalor Instalaciones se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Eurocalor Instalaciones son: Cantidad de trabajo.

Vicente

Son formidables

Pedro

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

me intalaron una caldera al día seguiente y los intaladores fueron muy limpios

Joaquin

jaime
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Eurocalor, es una empresa de las de toda la vida, a la que siempre acudimos para instalaciones de climatización y siempre muy contento con el precio y el resultado

sdfdsf
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

ndasn cdmn cdn

retiro2
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Les compre una caldera Saunier duval y 4 radiadores hace menos de un mes..la caldera gotea y no vienen a revisarla, en los radiadores como les faltaba una pieza me dejaron un trozo de tuberia puesta..en vez de un purgador.. nada profesionales
Al colgar un radiador me rompieron un azulejo, el zoom antiguo de la caldera me lo dejaron sin tapar. el comercial cesar, encantador hasta que consigue la instalación, después no le importa nada el resultado final de los trabajos realizados.
Juegan con tu ignorancia sobre el mundo de la fontanería y te (eliminado por el administrador) , son pésimos profesionales.
Muy decepcionada con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Califico la empresa en 5.
En Eurocalor Instalaciones hay bono: formal.
Muy contentos por la profesionalidad
de sus instaladores su rapidez y su limpieza.
Muy recomendables.
Gracias

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

En Eurocalor Instalaciones uno de los cargos claves es el dedicado a la instalación de los diferentes sistemas que se comercializan, quien además de tener formación y experiencia mínima, debe ser responsable, puntual, dispuesto a ofrecer la mejor calidad en la atención y servicio, expeditivo y resolutivo.

German
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Eurocalor Instalaciones es una de las empresas que tengo en la mira para enviar mi Cv, como no siempre obtienes el empleo a la primera me aseguro de tener varias opciones. Pero realmente espero que lo consiga con esta empresa porque ya he tenido experiencia trabajando con empresas de contratista de calefacción así que con eso ya siento que cumplo con los requisitos imprescindibles que piden para el cargo Eurocalor Instalaciones

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Eurocalor Instalaciones es una empresa que se dedica al servicio de la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El día de hoy me comentaban un poco cuando se ha llevado un proceso de selección sobre todo cuando es el cargo de fontanero, lo que no supe es ¿piden carnet de conducir? ¿Es cierto que es de dos etapas el proceso?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Eurocalor se especializa en la instalación de calderas y el mantenimiento de las mismas, trabajar para ellos me ha dado la confianza necesaria para lograr conseguir experiencia, sus jefes son personas muy gratas que te hacen el día mas fácil.

Eurocalor Instalaciones sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿En que se fija Eurocalor Instalaciones a la hora de contratar nuevo personal?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Eurocalor Instalaciones? ¿pueden decir como son las condiciones laborales en esta empresa?

¿ Habran ofertas, en estos momentos en Eurocalor Instalaciones,como hago para buscar informacion, al respecto?.

Tengo una pregunta para la gente de Fuenlabrada. ¿Eurocalor Instalaciones tiene una fuerte competencia en su industria?

Amina

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Eurocalor Instalaciones. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. El ritmo de trabajo en Eurocalor Instalaciones es: Rápido. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Eurocalor Instalaciones suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¡Hola! ¿Qué puesto de Eurocalor Instalaciones permite el desarrollo profesional?

Eurocalor Instalaciones Preguntas frecuentes