Eurochapa 2000

Calle Fortuny, 13 - BJ, Alicante/alacant, 03009 , Alicante
Automotor

Opiniones Eurochapa 2000

¿Qué tal el ambiente en Eurochapa 2000?

¿Qué quieres saber sobre Eurochapa 2000?

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas positivas destacan la buena atención y profesionalismo de Eurochapa 2000, así como la calidad de sus servicios/productos y precios adecuados. ¿Has tenido alguna experiencia positiva con los servicios/productos de Eurochapa 2000? ¿Recomendarías la empresa en base a esas experiencias?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Excelentes

Arnaut

Hola Javi, leí una opinión con respecto a los coches de sustitución, que no los dan a tiempo. ¿Tú estabas esperando lo mismo y te lo dieron a tiempo o fuiste por otra cosa?. Tengo miedo de que se tarden mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Profesionales, atentos y precio justo

M.A.S.E
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Eurochapa 2000 tiene buena atención a través de: whatsapp.
Califico los servicios/productos de Eurochapa 2000 en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
muy muy bueno.

Patroclo

¿Qué tipo de reparación requirió vuestro coche y en cuánto tiempo la hicieron?

Felizi contenta
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Unos atracadores

Ester

Hola. ¿A qué te refieres con eso? Imagino que los contrataste y algo salió mal, si tienes la posibilidad de compartir qué sucedió sería bueno. Muchos estamos buscando información para poder tomar una decisión prudente.

Felizi contrnta
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Unos atracadores

Jose luis

Buenas tardes. Si pudieras compartir información detallada de lo que pasaste al trabajar con la empresa muchos lo agradeceríamos porque para poder creer en los comentarios negativos es necesario saber las bases de la situación.

Javi

Esto parece una rencilla personal, no comparte nada de informacion

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Joaquina Gomez, encantada con el servicio,súper profesionales ,totalmente recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Muy buen servicio ,excelentes en su trabajo,muy profesionales

Wiss
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Grandes profesionales

nahikari

Todos estarán agradecidos por información más precisa.

martinez

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Eurochapa 2000 es una gran compañía que se dedica a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Los empleados aseguran poseer grandes beneficios, como por ejemplo, salarios elevados, bonificaciones mensuales por asistencia y puntualidad y contrato fijo con seguridad laboral.

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

MUY PROFESIONALES

Lidia

¿Qué sabes sobre la empresa? Puedes decir como se trabaja dentro?

Ariana

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Me informan que hay una oferta de trabajo para un mecánico en Eurochapa 2000, al aspirantes le hacen entrevista en el departamento de recursos humanos preguntando sobre su experiencia de trabajo, le hacen pruebas para evaluar su capacitación, paso el dato por si estas interesado.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, bicicletas y otros vehículos. Compraventa de repuestos y recambios de todo tipo. El trabajo, el esfuerzo, el compromiso, el afán de mejora; son las únicas referencias válidas para evaluar individualmente a los miembros del equipo.

La duración y regularidad de las pausas son fundamentales para promover la salud y el bienestar en el trabajo. ¿Cómo determina Eurochapa 2000 la cantidad de descanso que los empleados reciben?

Mi hermana está buscando algo en Automotor y me gustaría ayudarla. Veo que por aquí comentan de las compañías, así que todo lo que sepan sobre Eurochapa 2000 la va a servir.

Quiero trabajar como mecánico de automóviles pero no se si aqui encontrare empleo

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Eurochapa 2000 .

Eurochapa 2000 Preguntas frecuentes