EUROCIR

Barberà del Vallès
CIF: A59193193 Teléfono: +34 937 18 58 04

Opiniones EUROCIR

¿Es EUROCIR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EUROCIR?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

EUROCIR es una empresa especializada en la fabricación de circuitos impresos. Por lo que me han comentado de esta empresa, sus empleados cuentan contratos de tipo indefinidos después de tres meses con contrato temporal, con sueldos fijos.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

EUROCIR dedicados a la fabricación, comercialización y ensamblaje de circuitos impresos o no, componentes electronicos y aparatos y equipos electricos y electronicos. Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto como compañeros como encargados y gerencia. Se ha cumplido el orden, el dinamismo, el aprendizaje, buen compañerismo y una gestión de trabajo impecable trabaje en comercialización buena paga !

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

EUROCIR (Fabricación y comercialización de circuitos impresos). Por poco tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. En hacer buenas actividades de mecánico. El trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa, buenos jefes, fue muy bueno, lo recomiendo a todos los comerciales!!

Betty

La evaluación de mi jefe es: 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de EUROCIR merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de EUROCIR. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en EUROCIR son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en EUROCIR es Bueno. En mi opinión la entrevista en EUROCIR merece 10 puntos.

¿A los empleados en EUROCIR les importa más la higiene debido a COVID-19?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en EUROCIR ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

EUROCIR Preguntas frecuentes