Euroclima madrid

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Euroclima madrid

¿Cómo son las condiciones en Euroclima madrid? Trabajo aburrido o no ?
¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Euroclima madrid? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre Euroclima madrid?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
XZZX

Son (eliminado por el administrador) me colaron un presupuesto como una factura y me tangaron 300 pavos que fueron imposibles de recuperar porque es tu palabra contra la de ellos y encima cobran en efectivo.. Para mas tangazo

Etor
@XZZX

¿y has intentado hablar con el gerente de la tienda para ver si el puede solucionarte el problema? ¿o es que el tampoco hace nada?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Andrea

En Este sitio de trabajo sobre Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, el ambiente de trabajo es armonioso. En este momento están ofertando puestos de trabajo, se requiere solo ser responsable y comprometido.

Lucas

Euroclima madrid se dedica al diseño y comercialización de sistemas de climatización, la compañía recluta a expertos en ferretería, fontanería y calefacción y les asegura excelentes ingresos y seguros de vida, en caso de presentare accidentes laborales, lo cual es tan solo una medida preventiva puesto que el ambiente de trabajo es bastante seguro.

Saray

Euroclima Madrid, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización a nivel residencial, comercial e industrial. Tienen 25 años en el mercado y su personal es altamente profesional, las labores se realizan en horario de jornada completa de lunes a viernes y en ocasiones tienen trabajo los fines de semana.

Marson

Euroclima madrid. Comercio al por mayor de artículos industriales de climatización. La empresa busca personas profesionales o con experiencia en el ramo. El trabajo requiere de esfuerzo, pero es muy bien remunerado. Los empleados son muy compañeros, por lo que el ambiente laboral es muy agradable. El salario es acorde a las exigencias laborales.

Vicent

Buena experiencia con la empresa ya que trabaje mas de 2 años allí , buen clima de trabajo y organización, ademas de unos compañeros muy majos y serviciales ya que cuando no sabia algo siempre estaban dispuestos a ayudar, buen salario.

¿Euroclima madrid en Madrid acepta pagos en criptomonedas por sus servicios?
¿Es cierto que Euroclima madrid tiene vacantes disponibles actualmente? estoy interesado
Pienso en trabajar para la empresa Euroclima madrid en el sector de Comercio .¿Alguien de vosotros sabe ¿cómo es el proceso de contratación?
Estoy interesado por otros puestos libres en Euroclima madrid. Alguien me ayuda?
¿Ha habido algún infectado en Euroclima madrid?

Euroclima madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista, PROMOTORA, Instalador/a

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Euroclima madrid? ¡Tu opinión es importante!

Euroclima madrid Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Euroclima madrid y Moherclima.

• El número de Euroclima madrid es B81171266, y de Moherclima - B64575939.
  • Euroclima madrid opera en Comercio , y Moherclima en Servicios de construcción y renovación.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Tanto Euroclima madrid como Moherclima publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Euroclima madrid es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Moherclima opiniones