Euroclima madrid

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Euroclima madrid

¿Alguien sabe la dirección actual de la Euroclima madrid? Puedeis pasarmela por favor?
¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Euroclima madrid?

¿Qué quieres saber sobre Euroclima madrid?

Positivo
Neutro
Negativo

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Andrea

En Este sitio de trabajo sobre Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, el ambiente de trabajo es armonioso. En este momento están ofertando puestos de trabajo, se requiere solo ser responsable y comprometido.

Lucas

Euroclima madrid se dedica al diseño y comercialización de sistemas de climatización, la compañía recluta a expertos en ferretería, fontanería y calefacción y les asegura excelentes ingresos y seguros de vida, en caso de presentare accidentes laborales, lo cual es tan solo una medida preventiva puesto que el ambiente de trabajo es bastante seguro.

Saray

Euroclima Madrid, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización a nivel residencial, comercial e industrial. Tienen 25 años en el mercado y su personal es altamente profesional, las labores se realizan en horario de jornada completa de lunes a viernes y en ocasiones tienen trabajo los fines de semana.

Marson

Euroclima madrid. Comercio al por mayor de artículos industriales de climatización. La empresa busca personas profesionales o con experiencia en el ramo. El trabajo requiere de esfuerzo, pero es muy bien remunerado. Los empleados son muy compañeros, por lo que el ambiente laboral es muy agradable. El salario es acorde a las exigencias laborales.

Vicent

Buena experiencia con la empresa ya que trabaje mas de 2 años allí , buen clima de trabajo y organización, ademas de unos compañeros muy majos y serviciales ya que cuando no sabia algo siempre estaban dispuestos a ayudar, buen salario.

Todos los años celebramos el Día del Fontanero el 11 de marzo. A pesar de que el fontanero es una profesión muy respetada y necesaria, hay escasez de jóvenes profesionales en el sector. Debido a la falta de relevo generacional, es posible que en el futuro haya una gran demanda de fontaneros cualificados. ¿Cuál es la edad media de los fontaneros en Euroclima madrid?
pàola
La edad no es importante, lo importante es cómo se trabaja.
Ha entrado en vigor una nueva ley que estipula que en los edificios construidos antes de 1998, la calefacción central debe ser sustituida por contadores individuales. Por supuesto, se prevén algunas excepciones, como los edificios en los que la instalación de este sistema no sería rentable o viviendas situadas en zonas cálidas. Se calcula que hasta 1,4 millones de hogares en España tendrán que cambiar sus sistemas de calefacción. ¿Crees que hay muchos edificios afectados por este ley en Madrid?
Lourdes
En Madrid probablemente la mayoría
¿Euroclima madrid en Madrid acepta pagos en criptomonedas por sus servicios?
¿Es cierto que Euroclima madrid tiene vacantes disponibles actualmente? estoy interesado
Pienso en trabajar para la empresa Euroclima madrid en el sector de Comercio .¿Alguien de vosotros sabe ¿cómo es el proceso de contratación?
Estoy interesado por otros puestos libres en Euroclima madrid. Alguien me ayuda?
Extender la duración de los ERTE Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo va a extender la duración de los expedientes de regulación temporal de empleo por fuerza mayor al 30 de junio
Hane
Coronavirus provoca la caída de los comercios, bares y restaurantes. Gobierno tiene que hacer algo para proteger estos sectores.
¿Ha habido algún infectado en Euroclima madrid?

Euroclima madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista, PROMOTORA, Instalador/a

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Euroclima madrid? ¡Tu opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Euroclima madrid. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Euroclima madrid suele durar 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Euroclima madrid.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Euroclima madrid. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Euroclima madrid.
Según los datos de los últimos 1 meses, los procesos de reclutamiento en Euroclima madrid, se realizaron 4 veces. Euroclima madrid opiniones
¿Cuáles son las empresas similares a Euroclima madrid?
Empresas similares a Euroclima madrid son ​: [Francisco Jose Belles Año], [ASISTENCIAS ALBACETE] y [Aire Acondicionado Gran Via]. Euroclima madrid opiniones

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Euroclima madrid y Moherclima.

• El número de Euroclima madrid es B81171266, y de Moherclima - B64575939.
  • Euroclima madrid opera en Comercio , y Moherclima en Servicios de construcción y renovación.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Tanto Euroclima madrid como Moherclima publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Euroclima madrid es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Moherclima opiniones