Euroclima madrid

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Euroclima madrid

3.5

¿Te sientes orgulloso de trabajar para Euroclima madrid debido a la calidad de sus productos o servicios?

¿Qué quieres saber sobre Euroclima madrid?

Javier Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Coincido completamente con Lorenzo. En nuestro caso ha sido un desastre y nos hemos entido engañados totalmente. Por resumirlo todo
1.- vino una comercial llamada (eliminado por el administrador) que nos presionó para cambiar el depósito porque tenía una fisura y podía romperse ese mismo día, según ella, e inundar al vecino. Nos dijo que ellos era fabricantes y los más baratos, que no miraramos más....luego nos dimos cuenta que eran los más caros con diferencia, y su respuesta fue la misma, no haber aceptado el presupuesto
2.- nos enviaron un instalador diciendo que estaría 2 h solo y estuvo 5 h....y llamando a varios teléfonos sin dar la sensación de tener mucho conocimiento
3.- cuando llamamos a la empresa para contarles la situación y les dijimos que el instalador no nos había dado mucha confianza, nos dijeron que si eso "era solo porque no era español".... de vergüenza ajena
4.- nos mandan una factura con componentes que no han instalado y que nos querían cobrar, y cuando llamamos nos dicen que como van a saber ellos que no nos lo habían instalado...quién lo tiene que saber entonces?
5.- vinieron a casa a comprobar que no nos lo habían instalado....no se fían del cliente pero la vendedora te dice que te fies de ellos....
6.- llamamos al jefe de obra, (eliminado por el administrador), y cuando le cuento lo sucedido y que son los más caros, que nos han (eliminado por el administrador) etc .... me dice que en que mundo vivo, que como me puedo creer todo lo que dice la comercial, porque ella quiere vender su producto y ya .... y que hubiera pedido más presupuestos antes .... vaya profesional
7.- les ibamos a pagar con tarjeta de crédito pero el instalador no llevó el datafono....y nos hacen ir a la calle embajadores a pagar, que están hasta las 7 de la tarde, vamos allí a las 6,45 y ya no hay nadie ....
8.- nos mandan un email para decirnos que hay una subvención y nos piden muchos papeles....nos extraña porque es un depósito no una caldera
9.- les pagamos por transferencia y les enviamos la documentación e inmediatamente nos contestan que para depósitos no hay subvención

En nuestra vida hemos visto un servicio tan poco profesional, tan malo y con tanto (eliminado por el administrador) Ahora vamos a denunciar el tema a (eliminado por el administrador) que fue quien nos lo envió

Espero que no (eliminado por el administrador) a nadie más y que el mercado les ponga en su sitio cuanto antes...los competidores lo tienen fácil

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Recomiendo pedir varios presupuestos. Saunier Duval me derivó a ellos y cometí el error de fiarme. Instalé dos termos en paralelo, el primero lo hizo Euroclima madrid (subcontratado) el segundo a través de Leroy Merlín. Me han cobrado bastante más del doble por el mismo termo y mismo trabajo. Se lo he transmitido y me dicen literalmente: no haber aceptado el presupuesto…. Que cada cual saque sus conclusiones.

Gael
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Las reseñas mencionan problemas de falta de profesionalidad, precios excesivos y mal servicio al cliente. Algunos clientes se sienten engañados y no recomiendan la empresa. ¿Has tenido alguna mala experiencia con el servicio de Euroclima madrid o quizás conoces a alguien que sí las haya tenido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 304 visitantes únicos

JF
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Una empresa lamentable

Endrike

¿De qué se ha tratado tu caso en particular con ésta empresa? Goza con extraordinarias opiniones/calificaciones, sin embargo, qusisiera saber el sustento por el cual haces semajante afirmación.

JFF
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

En nuestro caso nos han (eliminado por el administrador) desde el inicio
- con una práctica de venta impropia por parte de su vendedora (una tal (eliminado por el administrador)); nos dijeron que eran los más baratos, que había riesgo de que el depósito reventara inmediatamente etc....
- con un trato bastante deficiente por parte de los técnicos; el que instaló el depósito tardo 5 horas en lugar de las 2h que nos habían indicado y con muchas llamadas como si no supiera realmente lo que se estaba haciendo, como el jefe de obra que contactamos posteriormente, llegando a decir que en que mundo vivíamos si nos creíamos todo lo que nos cuenta su vendedora
- nos intentaron cobrar piezas que no habían cambiado
- nos hicieron enviarles mucha documentación para un tema de una subvención que ellos nos comunicaron, cuando sabían que las subvenciones son solo para calderas y no para depósitos
- no pudimos pagar con tarjeta porque no trajeron el datáfono.... gracias a Dios, porque nos iban a cobrar la bomba que no habían cambiado
- fuimos presencialmente a pagar a sus oficinas en la calle embajadores un viernes a las 6,45, y ya no estaban, cuando su horario era hasta las 7
- esta semana pasada vinieron a ver a un vecino y por lo mismo que a nosotros les proporcionan un presupuesto totalmente distinto....

(eliminado por el administrador), como puedes observar están afectadas todas las interactuaciones con el cliente desde esta empresa....un verdadero desastre con muy poca profesionalidad
Si quieres más detalles encantados de dártelos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Es la porqueria mas grande de empresa, irresponsables, incompetentes y maldita sea en la hora que se ocurrio cambiar la caldera! Llevan casi un año vacilandome con el plan renove y al final me voy a ir al ayuntamiento y lo haré x mi santa cuenta y ya de paso me entero de como poner una queja formal hacia esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Pues que hice lo del plan Renove de la caldera mandé la ddocumentación y no me an contestado

Nour

Deberían contestarte, desde hace cuanto tiempo no lo hacen? eso es sospechoso, pagaste algo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Posiblemente, la peor empresa ¿instaladora? del mundo. Hace exactamente tres meses en que por desgracia aparecieron en mi casa unos individuos de esta empresa a instalar una caldera. Profesionalidad cero. A pesar de que sólo debían dejar conectado el agua caliente dejaron también en funcionamiento la caldera. Tuve que desconectarla y estar tres días sin agua caliente, ya que no me explicaron absolutamente nada “ya se lo contarán los de Saunier cuando vengan”. Afortunadamente vinieron y la caldera había estado funcionando 10 horas en Septiembre, cuya factura de gas, por supuesto, he pagado yo. (eliminado por el administrador) Hicieron un boquete en la pared de más de 10 cm en la habitación contigua. A fecha de hoy sólo se pasaron a tapar el agujero, (Tuve que llamar a más de tres teléfonos, mandar fotos de los desperfectos y sólo han hecho eso) y, por supuesto, ni han venido a lijar ni a pintar la pared. Unos guarros. Dejaron los escombros de la tubería de salida de humos en mi jardín. Unos (eliminado por el administrador) en suma. Lo triste es que llamaron a través de Saunier Duval, que por supuesto no se responsabiliza de instalaciones que no hace. Sin comentarios.

Albiñe

Pero entonces qué ha pasado con la caldera? Al menos está funcionando bien después de todo? Porque de verdad sería el colmo

XZZX
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Son (eliminado por el administrador) me colaron un presupuesto como una factura y me tangaron 300 pavos que fueron imposibles de recuperar porque es tu palabra contra la de ellos y encima cobran en efectivo.. Para mas tangazo

Etor

¿y has intentado hablar con el gerente de la tienda para ver si el puede solucionarte el problema? ¿o es que el tampoco hace nada?

¿Euroclima madrid en Madrid acepta pagos en criptomonedas por sus servicios?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

No, viven en la era de las cavernas, al menos de que te vayas a una tienda fisica, los tecnicos no aceptan tarjetas, asi luego hay los lios que hay.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

En Este sitio de trabajo sobre Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, el ambiente de trabajo es armonioso. En este momento están ofertando puestos de trabajo, se requiere solo ser responsable y comprometido.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Euroclima madrid se dedica al diseño y comercialización de sistemas de climatización, la compañía recluta a expertos en ferretería, fontanería y calefacción y les asegura excelentes ingresos y seguros de vida, en caso de presentare accidentes laborales, lo cual es tan solo una medida preventiva puesto que el ambiente de trabajo es bastante seguro.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Euroclima Madrid, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización a nivel residencial, comercial e industrial. Tienen 25 años en el mercado y su personal es altamente profesional, las labores se realizan en horario de jornada completa de lunes a viernes y en ocasiones tienen trabajo los fines de semana.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

EUROCLIMA MADRID, SL, empresa con 25 años de trayectoria, dedicada al diseño, venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en viviendas, oficinas, locales y naves industriales y como colaborador de gas natural. Para ello cuenta con un equipo colaborador que propicia un ambiente laboral dinámico, innovador y grato, donde se cumplen estrictas normas de seguridad para el cuidado del personal.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Euroclima madrid. Comercio al por mayor de artículos industriales de climatización. La empresa busca personas profesionales o con experiencia en el ramo. El trabajo requiere de esfuerzo, pero es muy bien remunerado. Los empleados son muy compañeros, por lo que el ambiente laboral es muy agradable. El salario es acorde a las exigencias laborales.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Buena experiencia con la empresa ya que trabaje mas de 2 años allí , buen clima de trabajo y organización, ademas de unos compañeros muy majos y serviciales ya que cuando no sabia algo siempre estaban dispuestos a ayudar, buen salario.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Euroclima madrid? ¡Tu opinión es importante!

Euroclima madrid Preguntas frecuentes