EUROCLINICAS DE ESPECIALIDADES

Calificación 4.2/5
C/ DEL MAR 45 2 - OFICINA 7-8 (VERA)
Calificación 4.2/5

Opiniones EUROCLINICAS DE ESPECIALIDADES

4.2

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Euroclinicas De Especialidades Sociedad Limitada. se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EUROCLINICAS DE ESPECIALIDADES?

passport: 668133294
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

As a doctor and as a patient I can say that Dr. Perdomo is not only a gentleman during his consultation; but, also puts into practice his correct medical knowledges

Pedro

Interesante lo que comentáis, doctor y caballero a la vez, ¿Que tipo de tratamiento estético realiza? Me interesa saber y más de saber que es correcto en la práctica.

Mumkin
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

El ginecólogo fatal. El médico gral muy bien . El resto no

Asi

¿Así que la mayoría del personal médico no vale la pena? Eso sí que es trágico.

nora
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¡Buenas noches!
La empresa esta dedicada a todas las actividades sanitarias y médicas.
Ellos tiene varios años de servicios en el mercado y su sede principal está en Calle del mar, 45 - PISO 2 OFICINA 7 8, vera, 04620 , Almeria.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy médico pediatra y esta empresa me ha sorprendido por como tratan no solamente a los empleados, sino a los pacientes. Les dan un seguimiento profesional y pasan por filtros para que nosotros, los especialistas, sepamos qué hacer al instante y no depender de la subjetividad de los padres de familia quienes entre la angustia y la preocupación en ocasiones no saben explicar bien qué le pasa al niño.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Trabajo en uno de las clínicas de ellos y Muy bien, lo que me gusta más es que hay respeto a los trabajadores eso para mi es muy importante, los salarios son bastante buenos eso si es por turnos y eso igual es un tope con la familia.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía EUROCLINICAS DE ESPECIALIDADES ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

EUROCLINICAS DE ESPECIALIDADES Preguntas frecuentes