Eurocom Broadcast

Calificación 3.3/5
C/ MARIE CURIE 5-7 EDIFICIO B OFICINAS 6.1 Y 6.2 (RIVAS-VACIAMADRID)
Calificación 3.3/5

Opiniones Eurocom Broadcast

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Eurocom Broadcast?

¿Qué quieres saber sobre Eurocom Broadcast?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Eurocom Broadcast (Distribución y comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones). Agradezco la oportunidad y confianza depositada por los Jefes y principales encargados que me han sabido propiciar la gratificación y consideración de mi esmero en cualificare en pos de perfección en la empresa. Agradezco a los compañeros que me han probado y me he ganado sus respetos en cooperación de un sector tan competitivo como es este, buenos pagos como comercial.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Vine a Eurocom Broadcast sin experiencia. Después de una entrevista casual con el gerente, me ofrecieron un trabajo el mismo día. Afilé mis habilidades y técnicas aquí para poder convertirme en la gran emisora en la que me convertí. Agradezco la oportunidad, ya que he podido extender mis horizontes y expandir mis alas para llegar más lejos.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Eurocom Broadcast?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Eurocom Broadcast? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Eurocom Broadcast Preguntas frecuentes