Eurocongelados Marteños

Jaén
Calificación 3.4/5

Opiniones Eurocongelados Marteños

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Eurocongelados Marteños?

¿Qué quieres saber sobre Eurocongelados Marteños?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Me gustaría ver fotos de los productos

Elena

Creo que la empresa no posee página web ni redes sociales, así que para ver los productos me parece que la única opción es acercarte al establecimiento, lo que es una lástima por como se maneja el comercio hoy en día, pero hay empresas que simplemente se quedaron en el pasado.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa tiene el obetivo laboral de Comercio al por mayor de pescados y productos congelados. La actividad de la empresa la pueden realizar personas que se tengan conocimeintos acerca del Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura
El giro de la empresa entra en el de Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.
Se encuentra localizada en Jaen, para que las personas que se encuentran dentro de este sitio tomen en cuenta a la empresa para poder desarrollarse dentro de ella profesionalmente.
La empresa está muy bien calificada por sus empleados esto tiene que ver con el buen ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto es muy bueno por que ayuda a la productivida de la empresa y por lo tanto la empresa mejora en todos los sentidos.
Se dice que la empresa tiene cerca de 17 años dentro del mercado español, esto es una empresa realmente cociente de sus procesos tiene mucho conocimiento que dar a las personas que deseen trabajar dentor de la empresa.
Nos gustaría saber mas acerca del ambiente laboral de la empresa, además nos gustaría saber el horario que tienen para sus empleadors, esto en realidad ayudaría a mejorar la calidad de la ifnromacion que tienen dentro de la empresa.

¿La edad es un requisito primordial para laborar en el sector de comercio ?

Es cierto que Eurocongelados Marteños de comercio tiene un buen ambiente laboral? ¿Tienen buen equipamiento sus espacios?

¿Se exige cierta experiencia para trabajar en el area de comercio en Eurocongelados Marteños?

¿Crees que en Eurocongelados Marteños es bastante seguro?

Tus conocimientos acerca de Eurocongelados Marteños pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Eurocongelados Marteños Preguntas frecuentes