Opiniones Eurocontrol- Telecomunicaciones

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Eurocontrol- Telecomunicaciones? No estan buscando gente nueva?
¿Qué tal el ambiente en Eurocontrol- Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Eurocontrol- Telecomunicaciones?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Joris - sucursal Leganés

Eurocontrol- Telecomunicaciones es una excelente compañía que brinda soluciones integrales en los ámbitos de inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería, etc. Localizada específicamente en Leganés, España es de muy fácil acceso en coche particular o cualquier otro medio de transporte.

Juanjo - sucursal Leganés

Eurocontrol- Telecomunicaciones es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones. Me encuentro buscando empleo y encontré que cuenta con una vacante disponible para Responsable Analista Programador, quien se encargará de la programación en Visual Basic, C#, SQL Server, Macros Excel y VBA.

Selene - sucursal Leganés

Eurocontrol- Telecomunicaciones
Es una emrpesa proveedora de servicios de telecomunicaciones , me siento muy a gusto en la empresa tengo buenos colegas y s excelentes jefes, soy comercial y tengo altas comisiones.

¿Pueden informar cómo son los servicios en esta empresa que está posicionada en 4?

Deja una opinión sobre Eurocontrol- Telecomunicaciones

chris - sucursal Leganés

Eurocontrol- Telecomunicaciones es una compañia que se dedica al control y garantía de calidad de materiales, equipos y plantas industriales. El elemento diferenciador más destacado que poseen son los profesionales calificados que la conforman. Otra ventaja competitiva que la hace destacar son las opiniones positivas de sus empleados, el excelente ambiente laboral y los tipos de jornada que ofrecen, bien sea completa o parcial, incluso el trabajo nocturno es muy bien pagado.

Celestino - sucursal Leganés

Dicen que allí tienen excelente ambiente laboral. ¿Podéis decir algo mas sobre eso?

¿El empleado de Eurocontrol- Telecomunicaciones toma en serio la situación causada por COVID-19?

Eurocontrol- Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Seguridad y Salud, Gestor de proyectos de Despliegue de Telefonía, Optimizador
Guadalupe - sucursal Leganés

La empresa Eurocontrol S.A. tiene su sede en Madrid y se especializa en servicios tecnicos de ingenieria en los sectores de Inspección Industrial y Control de Calidad, Inspecciones Reglamentarias, Consultoría y Gestión de Operaciones, Telecomunicaciones, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral, etc. Soy Ingeniera Industrial con especialización en Gestión de Control de Calidad y estoy interesada en conocer ¿Cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo, las remuneraciones económicas y las posibilidades de desarrollo profesional?

Samara - sucursal Leganés

Soy Tecnico en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, quiero conocer las oportunidades de empleo que ofrece la empresa Eurocontrol- Telecomunicaciones en su sede de Leganés, la cual se trabaja en los campos de control de calidad y la asistencia técnica en las áreas de Inspección Reglamentaria en Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Naval, Prevención de Riesgos Laborales, Ensayos Acústicos, Telecomunicaciones, Caracterización de Residuos, Asistencia Técnica en Obra Civil, Edificación, Consultoría en Sistemas de Gestión, Eficiencia Energética, etc.

Pedro Alvaro - sucursal Leganés

Eurocontrol- Telecomunicaciones es un excelente empleador para retener empleados y hace un gran trabajo al proporcionarle todo lo que necesita para quedarse hasta su jubilación. Trabajé allí durante 5 años y renuncié solo para continuar estudios superiores. Recomendada.

En Leganés, Madrid Eurocontrol- Telecomunicaciones está buscando una persona para el puesto Responsable Analista Programador. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.
PP

¿Solicitasteis el puesto Responsable Analista Programador en Eurocontrol- Telecomunicaciones y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable Analista Programador. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Eurocontrol- Telecomunicaciones , ¡vuestro comentario es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Eurocontrol- Telecomunicaciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Eurocontrol- Telecomunicaciones son
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Eurocontrol- Telecomunicaciones?
Las opiniones actuales sobre Eurocontrol- Telecomunicaciones se puede encontrar aquí: Eurocontrol- Telecomunicaciones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@eurocontrol.es, 902 01 05 62
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 15 veces en los últimos 11 meses.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en Eurocontrol- Telecomunicaciones, toma en cuenta el trabajo durante 8 - 16 horas.