Eurocontrol- Telecomunicaciones

Calle Benjamín Outram, 4, 28919 Leganés, Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Eurocontrol- Telecomunicaciones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Eurocontrol- Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Eurocontrol- Telecomunicaciones?

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Eurocontrol- Telecomunicaciones. ¿Alguien ayuda?

tengo 43 años
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

10 años conductor de trailer.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 328 visitantes únicos

Joris - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Eurocontrol- Telecomunicaciones es una excelente compañía que brinda soluciones integrales en los ámbitos de inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería, etc. Localizada específicamente en Leganés, España es de muy fácil acceso en coche particular o cualquier otro medio de transporte.

Juanjo - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Eurocontrol- Telecomunicaciones es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones. Me encuentro buscando empleo y encontré que cuenta con una vacante disponible para Responsable Analista Programador, quien se encargará de la programación en Visual Basic, C#, SQL Server, Macros Excel y VBA.

chris - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Eurocontrol- Telecomunicaciones es una compañia que se dedica al control y garantía de calidad de materiales, equipos y plantas industriales. El elemento diferenciador más destacado que poseen son los profesionales calificados que la conforman. Otra ventaja competitiva que la hace destacar son las opiniones positivas de sus empleados, el excelente ambiente laboral y los tipos de jornada que ofrecen, bien sea completa o parcial, incluso el trabajo nocturno es muy bien pagado.

Celestino - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Dicen que allí tienen excelente ambiente laboral. ¿Podéis decir algo mas sobre eso?

Jorge Javier - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

EUROCONTROL TELECOMUNICACIONES ha tenido opiniones contradictorias sobre su ambiente laboral, algunos refiriendo acoso y salario por debajo del mínimo y otros sobre oportunidades de crecimiento laboral, formación y compañerismo. La verdad es que no sabemos a cual creerle, podrías ayudar comentando tu experiencia? Lo agradeceremos!

Guadalupe - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa Eurocontrol S.A. tiene su sede en Madrid y se especializa en servicios tecnicos de ingenieria en los sectores de Inspección Industrial y Control de Calidad, Inspecciones Reglamentarias, Consultoría y Gestión de Operaciones, Telecomunicaciones, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral, etc. Soy Ingeniera Industrial con especialización en Gestión de Control de Calidad y estoy interesada en conocer ¿Cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo, las remuneraciones económicas y las posibilidades de desarrollo profesional?

Selene - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Eurocontrol- Telecomunicaciones
Es una emrpesa proveedora de servicios de telecomunicaciones , me siento muy a gusto en la empresa tengo buenos colegas y s excelentes jefes, soy comercial y tengo altas comisiones.

JACOBO - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

EUROCONTROL TELECOMUNICACIONES (actividades de telecomunicaciones). Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de empleados de la empresa. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo mucho.

Samara - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Soy Tecnico en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, quiero conocer las oportunidades de empleo que ofrece la empresa Eurocontrol- Telecomunicaciones en su sede de Leganés, la cual se trabaja en los campos de control de calidad y la asistencia técnica en las áreas de Inspección Reglamentaria en Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Naval, Prevención de Riesgos Laborales, Ensayos Acústicos, Telecomunicaciones, Caracterización de Residuos, Asistencia Técnica en Obra Civil, Edificación, Consultoría en Sistemas de Gestión, Eficiencia Energética, etc.

Nicole - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

EUROCONTROL TELECOMUNICACIONES
Muy bueno, aprende muchismo a nivel profesional ,muy buen ambiente de trabajo, el salario, me desempeño en la actualidad como técnica de campo telecomunicaciones y me ha ido muy bien, se aprende mucho y los beneficios y prestaciones están muy bien.

Marc - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Eurocontrol Telecomunicaciones es una gran empresa española con más de 40 años y 1.200 trabajadores. Actualmente están requiriendo un estudiante en prácticas para una beca remunerada lo cual considero una oportunidad única que no se puede perder, puede significar un gran futuro profesional para la persona que logre el puesto.

Pedro Alvaro - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Eurocontrol- Telecomunicaciones es un excelente empleador para retener empleados y hace un gran trabajo al proporcionarle todo lo que necesita para quedarse hasta su jubilación. Trabajé allí durante 5 años y renuncié solo para continuar estudios superiores. Recomendada.

¿Un programador sin experiencia puede encontrar un buen puesto de trabajo en esta empresa a través de la plataforma de jobsora?

¿Pueden informar cómo son los servicios en esta empresa que está posicionada en 4?

¿El empleado de Eurocontrol- Telecomunicaciones toma en serio la situación causada por COVID-19?

Eurocontrol- Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Seguridad y Salud, Gestor de proyectos de Despliegue de Telefonía, Optimizador

En Leganés, Madrid Eurocontrol- Telecomunicaciones está buscando una persona para el puesto Responsable Analista Programador. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

¿Solicitasteis el puesto Responsable Analista Programador en Eurocontrol- Telecomunicaciones y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable Analista Programador. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Eurocontrol- Telecomunicaciones , ¡vuestro comentario es importante!

Eurocontrol- Telecomunicaciones busca personas para el cargo de Administrativo Gestión Plataformas CAE.

Eurocontrol- Telecomunicaciones busca personas para el cargo de Administrativo CAE Master PRL.

Eurocontrol- Telecomunicaciones Preguntas frecuentes