Eurocor

Getafe
Calificación 3.9/5

Opiniones Eurocor

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Eurocor?

¿Qué quieres saber sobre Eurocor?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Eurocor es una empresa en la que los jefes se aseguran de que te sientas a gusto al momento de trabajar. Además, todos los días se hace y aprende algo nuevo, lo que significa que es una empresa excelente para adquirir conocimientos. Por último, ofrecen muy buenos beneficios sociales, al igual que económicos. Recomiendo esta empresa especialmente a los apasionados por los desafíos.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La mejor empresa. Por eso espero continuar en este trabajo. Desde que entré a esta organización ningún día ha sido igual, ya que siempre mantiene el respeto y motivación. Esto es lo que se requiere para estimular a los trabajadores.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Eurocor se realiza corte y transformación de metales, hierro, aluminio y acero. Trabajé un largo tiempo para ellos y lo hacía con condiciones de seguridad al manipular las máquinas y tratar los materiales. La empresa valora a sus empleados y se preocupa por su bienestar por eso establece salario con complementos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En primer lugar lo que es un día típico de trabajo en Eurocor, es una jornada de 11 horas descansando para comer, buena armonía y con ganas de trabajar, aprendí a tener humildad y que en equipo se trabaja mejor.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

empresa dedicada a Corte y transformación de metales, hierro, aluminio y acero. Pues he trabajado en ello en una empresa similar tengo bastante experiencia mas e 6 años y me gusta el trabajo lo realizo bien, esta es una gran oportunidad me apuntare.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Eurocor por la enfermedad?

En tu opinión, ¿se merece Eurocor el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Eurocor Preguntas frecuentes