Calificación 3.2/5
CIF: B14501985 Teléfono: +34 957 32 66 60
Calificación 3.2/5

Opiniones Eurocordoba

3.2

¿Es posible ganar bien en Eurocordoba?

¿Qué quieres saber sobre Eurocordoba?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me he topado con "Eurocordoba" una empresa que lleva años en el comercio de artículos de regalo y bisutería. Por lo que me han dicho el ambiente de trabajo de esta empresa es muy cómodo y tranquilo además se encuentran muy bien ubicados en Córdoba, España, lugar de fácil acceso por medio de coche o motocicleta. Por otro lado siempre están atentos a su correo o teléfono para mayor contacto.

saludos
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

nada,no tengo nada que preguntarle

Manuela

y yo sí, ¿puedo hacer compra online de algún modo?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Eurocordoba
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. En general, el trabajo en equipo muy bien, aprendí a tener mucha responsabilidad con el dinero, muy buena organización, aunque a veces se podría mejorar. ( recomendable).

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Eurocordoba
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Me encanta trabajar allí entre los compañeros hay mucha variedad pero todos siempre te ayudan a seguir aprendiendo y formándote en tu puesto en lo personal aprendí mucho en el área de comercial. ( buen pago)

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Eurocordoba dedicados a el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa y todo lo relacionado con la comercialización.

zied
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada al rubro de ventas al por menor,
esta buscando personas par integrarse a su compañía,
He leído muy buenos comentarios de su personal, por buenos beneficios y buen salario, ¿Alguien que este trabajando allí y me pueda ayudar?

¿Como es la atencion al cliente en Eurocordoba? ¿Existe algun chat en vivo o comunicacion directa y rapida?

¿Es necesario comprar un coche para trasladarse al trabajo en la ciudad de Córdoba?

Hola, me pregunataba si para trabajar en esta Eurocordobarequieren experiencia mínima o ninguna en Comercio

¿Tenéis la información si Eurocordoba ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo ahora en Eurocordoba? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¡Hola! Quiero trabajar en el sector de Comercio . ¿Recomendáis?

Eurocordoba Preguntas frecuentes