Eurocubi

C. de la Unión, 32, B, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Calificación 4.2/5

Opiniones Eurocubi

4.2

¿Dónde se encuentra Eurocubi ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Eurocubi?

Pienso del bueno
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

OJO Y CUIDAITO CON ESTA EMPRESA, Hay que ser arrastrao y perro para trabajar aqui; explico.
Cuidado con bea, maltratadora de currantes mal educada y muy prepotente, en verano si llevas el curro bien vas perfecto, llega el invierno y te encontraras caras largas, y ojo mucho cuidao con el producto, hielos rotos, el que reparte se come todo el marron como si lo hubiera fabricado el, empresa muy mala pata trabajar, no recomiendo a nadie que quiera crecer en una empresa, si entras de nueva y se te da bien los compis que ya estan se encargaran de hablar mal de ti y de meter la maxima (eliminado por el administrador) posible para que el jefe te mire con otros ojos, ya lo digo y lo vuelvo a repetir, NO COMPENSA ESTA EMPRESA PARA TRABAJAR A LARGO PLAZO Y CRECER DENTRO DE ELLA, NO INTERESA PARA CRECER, TRABAJITO DE VERANO PA CHAVALES Y QUE LES HABLE MAL A ELLOS QUE YA OTROS ESTAMOS DE VUELTA Y CON LOS HUEVOS NEGROS. SI NO TIREN UN SACO DE PIENSO EN LA PUERTA VERAN QUE SE PARTEN LA CEJA

indio cabreao
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

mala experiencia,contrato de 40 horas,y trabajando 50 o 60 horas a la semana,los vehiculos con los que se reparte,sin aire acondicionado,en pleno verano en cadiz a mas de 40 grados,las horas que trabajas de mas,te las acumulan en dias libres,y los disfrutas cuando la empresa quiere,y esas horas no se cotizan logicamente.horarios de 7 a 21 aproximadamente,por un sueldo de 1200.uego dicen que la gente no quiere trabajar.

exactamente como describe,me paso lo mismo

Ainhoa

Yo no se si lo que dices que tan serio sea, realmente un sueldo de 1200 me parece muy bien

Perro1
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Ve tu a trabaja por 1200 euros muchacha y que te ponga en estas fechas injustamente como los trapos por que un cliente no a estado a la hora acordada para dejarle el hielo, y a las 11 y media de la noche con tu familia en la mesa llamandote la tia y poniendote como un trabajador incompetente jajajajaja que trabajo mas bueno por 1200 euros

Ainhoa

No me parece necesario el lenguaje que empleas hacia mí, puesto que en mi no recae la culpa de la lamentable experiencia que tuviste que vivir, en su momento debiste quejarte directamente con la directiva o con recursos humanos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Quiero trabajar con Eurocubi porque un amigo me comento que es una muy buena empresa. Si me lo permiten les acercare mi CV para que vean mi perfil más a fondo, pero tengo 5 años de experiencia en el área de atención al cliente, poseo todos los conocimientos, carisma, comunicación y habilidades necesarias para poder ejercer la labor bajo cualquier condición. Espero cumplir con lo que ustedes desean.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Esta compañía ofrece un puesto de trabajo en el área de Fabricación y distribución al por mayor y menor de hielo. Es un excelente trabajo que no se puede desaprovechar. Se requieren personas con amplia experiencia.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Eurocubi, fábrica y distribuidora de cubos de hielo, mantiene a su personal motivado gracias al paquete salarial y de beneficios que le brinda, de acuerdo a la información que he conseguido ¿alguno puede confirmar esto? Vuestros comentarios serán bien recibidos.

Personal desmotivado

Etor

Hola me encuentro becando información de esta empresa ¿por que en tu opinión el personal no esta motivado ?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Eurocubi es una empresa especializada en la venta y almacenamiento de hielo, estoy satisfecho con la compañia por su confianza al momento de contratarme, tiene todas sus maquinas de produccion en buen estado, sin dudarlo una empresa que no caducara.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Eurocubi es una distribuidora de hielo a nivel nacional, es una empresa que tiene muchas metas como equipo, pero que a su vez, lleva a sus empleados a perseguir metas individuales que le permitan crecer significativamente. Es un trabajo que en o personal me encanta

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Traabjo0 con esta empresa y nos dedicamos al frío industrial a la fabricación de cubitos de hielo. El trabajo es muy bueno, con un gran horario de trabajo y con horas de comida libres a mis disposición

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Eurocubi
Os cuento que he visto que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Eurocubi Preguntas frecuentes