Eurodel Harpas

Colmenar Viejo
Calificación 3.8/5

Opiniones Eurodel Harpas

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Eurodel Harpas?

¿Qué quieres saber sobre Eurodel Harpas?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Eurodel Harpas es una maravillosa empresa dedicada a brindar servicios y soluciones de higiene y limpieza, me encantaría trabajar en esta empresa, tengo experiencia en esta área y actualmente me encuentro desempleado porque en mi anterior empleo no me pagaban a tiempo y además el jefe era bastante irrespetuoso. ¿Cómo es el trato al personal?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Eurodel Harpas
Es una emrpesa especializada en el servicio de limpieza, me ha gustado el clima de trbajo y el apoyo que nos damos entre todos. trabajado como administrativa hace dos años en la empres ay los jefes son muy majos y siempre te ayudan.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa creada hace 30 años especializada en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza en la ciudad de Colmenar Viejo, España. Comprometida con la sociedad es sumamente necesario el tener un equipo de trabajadores altamente calificados en algo que tan importante, por lo que contratan solo a personas responsables y calificadas, por supuesto dándoles los mejores servicios para que puedan ejercer el mejor trabajo. Si requieren alguna información no duden en enviar un correo al comercial@eurodel.es o de igual manera llamar al numero 918456161. La mejor de las suertes.

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Eurodel Harpas?

Eurodel Harpas recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORA/VENDEDOR, VENDEDORA / VENDEDOR

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Eurodel Harpas las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Eurodel Harpas Preguntas frecuentes