Euroden

C/ NIEREMBERG 21 (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Euroden

¿Es Euroden una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Euroden?

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Euroden, S.L. es una empresa de Ingeniería especializada en proyectos, la cual ofrece servicios como ingeniería básica, diseño de detalle, supervisión de obra, puesta en marcha y mantenimiento. La empresa emplea profesionales con o sin experiencia de distintas áreas de conocimientos, para su proceso de selección primero evalúan los perfiles necesarios y llaman a entrevistas presenciales para conocer las fortalezas de los candidatos y sus habilidades transversales, posteriormente hacen la selección de los nuevos empleados. Para los interesados en ver las ofertas de empleo de esta empresa, les recomiendo visitar el sitio web https://www.exclusivasimanara.com/ de Exclusivas Imanara ETT que es una empresa colaboradora de Euroden, S.L.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Euroden se dedica a la realización de servicios de ingeniería y actividades especiales de petroquímica. Con la información que tengo acerca de la empresa me gustaría ser parte de ella ¿Saben con cuales jornadas trabaja, si son turnos fijos o pueden cambiar los horarios? De antemano gracias.

Muchas empresa como Euroden, han decidido ubicarse en Madrid

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Euroden durante la pandemia de coronavirus?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Euroden hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Euroden. Buscan un Especialista.

Euroden Preguntas frecuentes