Eurodis Trading

Calle San Marcos, 25, 13600 Alcázar de San Juan, Cdad. Real, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Eurodis Trading

4.6

¿Hay buen acceso a Eurodis Trading en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Eurodis Trading?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Desde hace 4 años pertenezco al personal de Eurodis Trading, desempeñándome en el área administrativa, donde he tenido la oportunidad de ejercer un par de cargos, lo que me ha significado mejoras salariales. Además, gozo de los beneficios de ley. La recomiendo como oportunidad laboral.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Eurodis Trading
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aqui,muy positiva la experiencia, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Eurodis Trading nos especializamos en la distribución de productos de alimentación, perfumería, higiene personal y productos de limpieza. Contamos para ello con personal esmerado en ofrecer la mejor atención, en un entorno servicial y cooperativo, siendo reflejado en el trato al cliente. Gracias a esto, obtenemos salarios satisfactorios para este sector comercial.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

hola he visto vuestra oferta de empleo en la cual he visto unos comentarios muy buenos sobre vuestra empresa de productos de perfumería y cosmética , os recomendare ya que tengo una miga que busca empleo en ello.

¿Eurodis Trading protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Eurodis Trading? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Eurodis Trading Preguntas frecuentes