Euroelectric Montajes E Instalaciones

Calle Enrique del Diego, 7, Burgos, 09001 , Burgos
Calificación 4.2/5

Opiniones Euroelectric Montajes E Instalaciones

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Euroelectric Montajes E Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Euroelectric Montajes E Instalaciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

He estado en contacto con esta empresa en los últimos días para contratar una instalación en un local. Desde el primer momento su representante me ha facilitado las gestiones poniendo sus empleados a mi servicio y realizando los trabajos y gestiones con calidad, rapidez y un trato exquisito.
Agradecido, recomiendo esta empresa.
Saludos

Lucas

Seria interesante saber; ¿Cómo va el avance de la instalación? ¿Ya hiciste un adelanto de dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Me informaron muy bien y el trabajo perfecto recomendable cien x cien

Ave
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Empresa 100% profesional. Trato excelente y un trabajo impecable.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa con variedad de labores todos relacionados con la electricidad, entre sus requisitos laborales exigen un poco de experiencia. Por el resto el sueldo es bueno y tienes bonificaciones según la cantidad de trabajos realizados y el ambiente laboral es relajado.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mientras realizo mi trabajo en todo momento se preserva un medio de trabajo bastante alegre, aquí tengo la oportunidad de recibir muy buenos ingresos económicos y de compartir con personas estupendas con las que guardo una excelente relación.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Euroelectric Montajes E Instalaciones
soy eléctrica de la empresa y la recomiendo,es un buen lugar para trabajar y para poder crecer, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y tenemos un ambiente muy majo con mucha confianza y buena comunicación lo que ,mola mucho.

¿Sabéis si en Euroelectric Montajes E Instalaciones hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

¿Qué tipo de reconocimientos recibe el trabajador en Euroelectric Montajes E Instalaciones por su buen rendimiento?

Euroelectric Montajes E Instalaciones Preguntas frecuentes