Euroembalaje

Montcada i Reixac
Calificación 4.3/5

Opiniones Euroembalaje

4.3

En Euroembalaje se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Euroembalaje?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://euroembalaje.com/

Raquel

La sección de noticias es muy interesante.

Rob

Soy muy curioso con los embalajes, a través de su blog, pude descubrir muchos trucos.

Laura

Los encontré en Linkedin, fué la mejor opción, cuando elegí esta empresa para el packaging de nuestros muebles.

Erik List

Y consideras que estos te han ayudado en situaciones que antes no hubieses tenido respuesta de como resolver?

Ariana

Y luego de contactarlos como fue la relación comercial, ellos fueron hasta tu departamento a hacer el parking o tuviste que llevar los objetos?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Euroembalaje, es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de todo tipo de productos de embalaje y packaging. Localizada en el Polígono Industrial La Ferrería, en la Av. la Ferreria, en Montcada i Reixac (Barcelona), que por lo que he escuchado es sencillo de llegar, por ejemplo en auto propio.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa Euroembalaje se dedica a la comercialización y distribución de productos de embalaje y packaging. La mayor parte de sus empleados han comentado que lo primordial para ser aceptados durante el proceso de selección es la experiencia laboral, más me gustaría saber qué conocimientos son necesarios y si realizan pruebas de selección a los candidatos. Agradecería si me pueden facilitar información al respecto.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Bárbara, con la necesidad que hay en este momento de embalajes por el crecimiento exponencial del comercio online imagino que andan desbordados de trabajo.... Sabes si necesitan personal en la fábrica?

melissandra

y tienes alguna experiencia previa?

nora

También estoy buscando trabajo y podría ir a la fábrica, pero me pregunto si es no un trabajo demasiado duro...

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Euroembalaje mantiene más de 4 décadas de trayectoria en el sector del embalaje y el packaging, siendo reconocido como líder en el área. Conformado por un equipo coordinado y comprometido con los estándares de calidad establecidos, que tiene la posibilidad de cumplir jornadas de trabajo flexibles y de ser necesario, horas extras, remuneradas de manera justa. Como opción laboral, se muestra interesante, es especial para quien se desarrolla dentro de este ámbito.

Proveedor.
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Empresa fiable y confiable. Excelente trato comercial con proveedores.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Euroembalaje
Buen ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otro, es una empresa muy conocida, trabajo en la distribución y manipulación de material de embalaje y los horarios son muy cómodos.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Euroembalaje es una empresa que desde 1979 se dedica a la distribución y manipulación de material de embalaje para todo tipo de clientes. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿Existirá en Euroembalaje, en su área de comercio permisos para continuar una especialidad?

¿Qué empresas detro del sector Comercio consideran mejor?

Neus

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas.

¿El empleado de Euroembalaje toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

¿Pasa algo en la empresa Euroembalaje?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Euroembalaje busca personas para el cargo de Administrativo/a.

Euroembalaje Preguntas frecuentes