Euroespes

euroespes@euroespes.com
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Euroespes no está verificada

Opiniones Euroespes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Euroespes.

2.9
Número de visitas al perfil: 742

¿Has tenido que tomar un segundo trabajo o buscar ingresos adicionales debido al nivel de salario en Euroespes?

¿Qué quieres saber sobre Euroespes?

Fecha del acontecimiento 2024-01-24
Resumen

La opinión general sobre Euroespes es bastante negativa, con comentarios que hablan de un servicio deficiente, pruebas médicas innecesarias y facturas excesivas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Euroespes o puede recomendar otro proveedor médico en su lugar?

Aria
Fecha del acontecimiento 2015-12-29

Un desastre. Te arruínan y no solucionan NADA.

Vivian

Vale pero como que no solucionan nada si has pagado ya? Puedes contar más sobre tu historia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 742 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Apenas la conozco

Evangeline

¿Qué trato has mantenido con esta empresa? ¿Has llegado a ser cliente de la misma?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Buena clinica

Mireya

¿Qué horario de atención tienen? ¿Cumplen con el protocolo de bioseguridad?

Niceforo
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Lleve alli a mi madre. Todo muy bien hasta que te das cuenta que el doctor quiere hacer pruebas y pruebas inecesarias. Vaya susto cuando llega la factura menos mal que dejan pagar a plazos. No vayan

oihane

Entiendo tu susto y queja al respecto pero quizá el médico necesitaba conocer un poco más el diagnóstico de la paciente. Que bueno que pudiste pagar a plazos, igual no me parece que esta sea una razón para descalificar a la empresa.

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Hola, qué tal, cómo estáis, me pasaba por acá y llamó mi atención este centro de atención a la salud menatl y neurológica. Yo trabajé en una empresa de este sector hace un par de meses y la verdad os cuento que fue terrible, los salarios muy bajos para el personal y los profesionale; el ambiente no era bueno ni para éstos últimos ni para los pacientes. ¿Será más conciente este centro de salud con estos detalles y condiciones de trabajo? Gracias.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Supe que este centro especializado en neurociencia y en medicina genética labora en una jornada de 24/7. Cuenta con un horario de atención especializada en todo momento, totalmente corrido, de 08:00 a 22:00 horas.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

EuroEspes es una corporación importante a nivel mundial que se especializa en medicina genómica y en enfermedades del sistema nervioso central. La sede de sus oficinas, está en un lugar de muy fácil acceso y la única forma de llegar es en coche.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Euroespes (Actividades de medicina general). Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje como investigador y tuve un trato ejemplar yo en lo personal la recomiendo!

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Euroespes es una institución de referencia internacional, con 25 años de experiencia en prevención, diagnóstico y tratamiento de Enfermedades del Sistema Nervioso Central como Alzheimer y Parkinson a través de la Medicina Personalizada y la Genómica, leí que ofrecen estabilidad laboral por la cual me quiero postular para alguna vacante ¿algún consejo?

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Euroespes . ¡Tu opinión es importante!

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla Euroespes programas de formación profesional para los empleados en Bergondo para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

Las condiciones laborales han ido cambiando con el tiempo, ¿cuáles han sido los mayores avances en lo que respecta a horas extras en Euroespes de Bergondo? ¿Son obligatorias y pagadas?

Los hombres perciben un salario promedio del 22,3% más alto que las mujeres en el sector del cuidado de la salud. ¿Cuáles son los mecanismos adecuados que Euroespes tiene para igualar los salarios entre géneros?

JEU

Médico especialista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Euroespes?