Eurofins Biopharma Product Testing

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.3/5

Opiniones Eurofins Biopharma Product Testing

1.3

¿Cuál es el CIF de Eurofins Biopharma Product Testing? ¿Alguien lo sabe?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Se va mucha gente y los trabajadores que se quedan tienen que estar formando constantemente a los nuevos que se incorporan y sacando igualmente el trabajo de 8 horas. Al final los trabajadores acaban estresados y los nuevos no reciben una buena formación y esto repercute negativamente en la calidad del trabajo y en el ambiente laboral. (eliminado por el administrador)

Empresa puente
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

(eliminado por administrador)
- Dicen intentar medirse con las big pharma, eso sí: sin el salario ni la conciliación de las big pharma.

Nombrefalso123
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

(eliminado por el administrador) Sueldos muy bajos, es una empresa puente para coger experiencia e ir a otra en la que te valoren y ofrezcan un salario acorde a tu formación y a las responsabilidades que asumes. Malos horarios, y poca consideración de los riesgos laborales.

Bruno

Entendido. ¿Y cuánto tiempo trabajaste allí? ¿Tu situación no ha cambiado después de haber trabajado en la empresa más tiempo?

Amalia

Te hacen contrato de 6 meses y si no les gustas te echan. Si tienes contrato indefinido y le caes mal a la (eliminado por administrador) y sus amig@s entonces te hacen la vida imposible hasta que te vas. Y si pueden se quedan tu dinero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1072 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Horroroso!! Jefes horribles, no hay buenos compañeros, muchas preferencias de jefes, por algún compañero, osea, LO PEOR!
Eurofins agroscience services Valencia

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

(eliminado por el administrador) locos de la cabeza y muy mal ambiente! Por favor, no entréis, Eurofins Agroscience services, de locos para arriba!!

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-11-03
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Técnico :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa.

La entrevistadora mintió, me dijo que había buen ambiente, buenas condiciones y posibilidad de promoción y una vez dentro ves que es todo lo contrario, es un infierno de empresa.

Totalmente cierto

Terror
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Esta empresa es una pesadilla. (eliminado por el administrador) fomentan un ambiente muy toxico, acosan a los trabajadores tanto que muchos acaban con graves problemas psicológicos.
Tienen a varios trabajadores insensibles que participan en dicho acoso a cambio de ascensos y privilegios en la empresa (una de ellas es una tal CN en compras, cero profesional y muy prepotente, no tiene respeto ninguno, trata fatal a todo el mundo). La mayoría del comité de empresa está comprado por los jefes y participan en las campañas de acoso a cambio de favores.

No recomiendo

Totalmente cierto.
Hay personas llorando y con depresión xq las tratan fatal como esclavos (eliminado por el administrador) lo peor parece protegida por el jefe para amedrentar a los trabajadores muy muy mal educada

DDDDD12345
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

La peor experiencia de mi vida ha sido en EBPT (Esplugues). Favoritismo, anulación de trabajadores sin motivos, falta de profesionalidad, trabajar rápido y mal.

Marisol

Pero al menos ha sido rápido no ? Algunas ni eso...

Huye de Eurofins
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

En eurofins de esplugues de Barcelona, más de lo mismo... La directiva explota al personal, física y psicologicamente y hay compañeros (incluido varios de los representantes del comité) que participan en estas estrategias destructivas. Pagan sueldos muy bajos pero aunque pagaran bien tampoco valdría la pena perder tu salud por esta empresa (ni por ninguna).
Si estás valorando aplicar a una de las muchas ofertas de trabajo que publica la empresa eurofins (debido a que se va muchísima gente constantemente) te recomiendo encarecidamente que valores otros laboratorio... por tu propio bien.

VERÓNICA
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

En Eurofins Agroscience Services Valencia, no había ni sindicatos ni nada, y jefecillos con muy malas formas, y hasta ahí puedo leer. Por favor NO ENTRÉIS EN EUROFINS AGROSCIENCE SERVICES EN VALENCIA, Y MENOS EN ADMINISTRACIÓN. por vuestra salud, dignidad como personas e integridad. eso era peor que la cárcel. Verónica, antigua empleada. Por suerte y salud, ME FUI DEL ZULO ESE :):) Ahora feliz, tranquila, por no estar ahí!!! :):)

El empleador Eurofins Biopharma Product Testing fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Eurofins Biopharma Product Testing recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Eurofins Biopharma Product Testing - Posición en el ranking de empresas

Comité 2
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Hay varios miembros del comité puestos a dedo por los mandamases, estos no defienden los derechos de los trabajadores, su misión es tener contentos a los superiores a cambio de vete a saber qué... podrían cumplir con su obligación de velar para que la empresa respete los derechos de todos los compañeros, pero prefieren reír las gracias a los jefecillos e incluso participar en actos discriminatorios. No actúan en casos de  persecución sindical y el acoso laboral y accidentes laborales. Es una verdadera pena

Comité
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Hace dos años, más de 30 trabajadores se organizaron para montar un comité de empresa y así intentar que la empresa cumpliera con el convenio y la ley de prevención de riesgos laborales. A día de hoy el 100% de los trabajadores que participaron en ese proceso ya no están en la empresa, fueron despedidos o dimitieron, y algunos tuvieron que denunciar.

nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

La directiva y el comité van a por todo aquel trabajadore que abre la boca en pro de los derechos laborales.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

En Valencia, enchufados jefecillos jóvenes, sin valía alguna para mandar, con muy malas formas al personal, por favor, no entréis en esa empresa. Lo mejor de Eurofins Valencia, Agroscience, lo mejor fue IRME!! Si queréis salud,no entréis!! Verónica;)

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Eurofins Agroscience Services en Valencia de lo peor, por favor, buscar otra opción. No vale la pena un sitio así de horrible.

EBPT
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Tendrían que mejorar las condiciones laborales en general, hoy por hoy muy precario todo

tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

La parte buena es que hay algunos compañeros realmente buenos. La parte mala es que se trabaja a destajo sin cobrar horas extras, sin flexibilidad para conciliar la vida familiar y sin ningún tipo de bono ni mejora. El convenio de química no lo cumplen y el comité de empresa mira más por tener contentos a los directores que defender a los empleados. Las instalaciones son muy básicas y la mayoría de equipos son muy antiguos y fallan constantemente.

Nnnik
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Me fui a otra empresa antes de acabar el contrato en eurofis por el sueldo muy bajo y sin opción a pluses.

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Favoritismos y amiguismos varios, nulas posibilidades de promoción (eliminado por el administrador)

Valencia

totalmente, me ocurrió tal cual, hasta que por suerte me fui, muy mala opción de trabajo. No vale la pena un "zulo" así.

Zulo

En Eurofins de esplugues tenemos un zulo de verdad, sin comillas... :(

Llorería
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Tienen una sala donde los trabajadores van a llorar porque les explotan y les tratan mal.

Corroboro, es la sala del TOC yo he llorado alli y también en los lavabos

Valencia

allí hay gente que lo minimo que tienen es TOC...es tremendo!

☆☆☆☆☆☆

Tremendo es los enchufados que tienen sin modales ningunos que tratan a todo el mundo fatal todos los dias pero te jodes xq son protegidos de los que mandan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Te cuentan cosas en la entrevista que no son verdad y luego cuando trabajas allí te sientes estafado y te quieres ir

Intentan captar al personal con condiciones que no se ajustan a la realidad y por eso muchos trabajadores se van al poco tiempo

opinionreal
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

(eliminado por administrador) a cualquier trabajador que se queje de las pésimas condiciones que tienen en este laboratorio

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No recomendable

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

(eliminado por el administrador) trabajar mucho, rápido y mal.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Tenia un contrato de 6 meses y se me acabó y el (eliminado por administrador) me quitó 15 días del salario

TrabajoEurofinsEsplg
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Es un caos muy mal organizado. (eliminado por administrador)

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofins Biopharma Product Testing. Buscan un Senior Network Operations Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Eurofins Biopharma Product Testing busca personas para el cargo de IT Asset Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Eurofins Biopharma Product Testing?

Eurofins Biopharma Product Testing Preguntas frecuentes