Eurofins Biopharma Product Testing
C/ Josep Argemí, 13-15 - Esplugues de Llobregat CIF: B63407902 Teléfono: +34 93 470 7272
Tipo de actividad: Ensayos y análisis técnicos

Valoración de la empresa 1.4/5

Opiniones Eurofins Biopharma Product Testing

¿Qué quieres saber sobre Eurofins Biopharma Product Testing?

Positivo (0)
Neutro (22)
Negativo (21)

El empleador Eurofins Biopharma Product Testing fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Eurofins Biopharma Product Testing recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Eurofins Biopharma Product Testing - posición en el ranking de empresas
Valencia

Eurofins Agroscience Services en Valencia de lo peor, por favor, buscar otra opción. No vale la pena un sitio así de horrible.

EBPT

Tendrían que mejorar las condiciones laborales en general, hoy por hoy muy precario todo

tu nick

La parte buena es que hay algunos compañeros realmente buenos. La parte mala es que se trabaja a destajo sin cobrar horas extras, sin flexibilidad para conciliar la vida familiar y sin ningún tipo de bono ni mejora. El convenio de química no lo cumplen y el comité de empresa mira más por tener contentos a los directores que defender a los empleados. Las instalaciones son muy básicas y la mayoría de equipos son muy antiguos y fallan constantemente.

Nnnik

Me fui a otra empresa antes de acabar el contrato en eurofis por el sueldo muy bajo y sin opción a pluses.

Anónimo

Favoritismos y amiguismos varios, nulas posibilidades de promoción (eliminado por el administrador)

@Anónimo

totalmente, me ocurrió tal cual, hasta que por suerte me fui, muy mala opción de trabajo. No vale la pena un "zulo" así.

Zulo
@Anónimo

En Eurofins de esplugues tenemos un zulo de verdad, sin comillas... :(

Llorería

Tienen una sala donde los trabajadores van a llorar porque les explotan y les tratan mal.

@Llorería

Corroboro, es la sala del TOC yo he llorado alli y también en los lavabos

@Llorería

allí hay gente que lo minimo que tienen es TOC...es tremendo!

☆☆☆☆☆☆
@Llorería

Tremendo es los enchufados que tienen sin modales ningunos que tratan a todo el mundo fatal todos los dias pero te jodes xq son protegidos de los que mandan

Nick

Se va mucha gente y los trabajadores que se quedan tienen que estar formando constantemente a los nuevos que se incorporan y sacando igualmente el trabajo de 8 horas. Al final los trabajadores acaban estresados y los nuevos no reciben una buena formación y esto repercute negativamente en la calidad del trabajo y en el ambiente laboral. (eliminado por el administrador)

nick eliminado

Te cuentan cosas en la entrevista que no son verdad y luego cuando trabajas allí te sientes estafado y te quieres ir

@nick eliminado

Intentan captar al personal con condiciones que no se ajustan a la realidad y por eso muchos trabajadores se van al poco tiempo

Empresa puente

(eliminado por administrador)
- Dicen intentar medirse con las big pharma, eso sí: sin el salario ni la conciliación de las big pharma.

opinionreal

(eliminado por administrador) a cualquier trabajador que se queje de las pésimas condiciones que tienen en este laboratorio

No recomendable

Ale

(eliminado por el administrador) trabajar mucho, rápido y mal.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Tenia un contrato de 6 meses y se me acabó y el (eliminado por administrador) me quitó 15 días del salario

TrabajoEurofinsEsplg

Es un caos muy mal organizado. (eliminado por administrador)

...

Cada trabajador de Eurofins Biopharma Product Testing es ignorado.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Eurofins Biopharma Product Testing es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.

Alejandro
@...

¿Qué problemas surgen al coger vacaciones?

Nicol

(eliminado por el administrador) Mal ambiente, mal sueldo, mala política empresarial.

Eurofins

Eurofins Biopharma Product Testing Spain debería mejorar: Todo.
El mayor problema de Eurofins Biopharma Product Testing Spain es el trato de empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
No me gusta mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
(eliminado por el administrador)
Eurofins Biopharma Product Testing Spain no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Javier
@Eurofins

¿Cuánto tiempo aguantaste trabajando en la empresa? Después de lo que escribiste, entiendo que finalmente cambiaste de trabajo

Valencia

(eliminado por administrador). Enserio, mirar otra opción de empleo.

Dabi
@Valencia

Buenas. ¿Puedes escribir exactamente qué problema hay en ese departamento? Para que todos sepan

Alicante
@Valencia

Falta de compañerismo, estrés, horas extras no remuneradas...

Dabi
@Alicante

Deduzco por tu nick que te refieres a otra sucursal, en otra ciudad, y no a la de Valencia, ¿sí?

@Valencia

(eliminado por administrador) Aparte de preferencias injustificadas y sin fundamento alguno a ciertos trabajadores, mucha incompetencia.

Doy fe
@Valencia

Es así, los (eliminado por administrador) y varios trabajadores que son sus amiguitos te faltan el respeto y te amargan la existencia para echarte o que te vayas. Son una (eliminado por el administrador)

@Valencia

cierto, yo por suerte me fui y es lo mejor que he hecho!!:) por favor, no entréis en ese sitio horrible, con jefes tóxicos y hasta ahí puedo leer...

A.TRB

Califico los servicios/productos de Eurofins Biopharma Product Testing Spain en: 1.
El servicio de atención al cliente de Eurofins Biopharma Product Testing Spain es: trágico.
No volvería a utilizar los servicios de Eurofins Biopharma Product Testing Spain.
El mejor aspecto de Eurofins Biopharma Product Testing Spain es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Los precios que ofrece Eurofins Biopharma Product Testing Spain son: excesivos.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.

Empleade

La empresa ofrece contrato temporal.
Eurofins Biopharma Product Testing Spain debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Los compañeros son irrespetuosos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
(eliminado por administrador).

Trabajador

La empresa ofrece contrato temporal.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Eurofins Biopharma Product Testing Spain es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Se puede obtener bonos: No.
En Eurofins Biopharma Product Testing Spain hay bono: no hay bono.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Eurofins Biopharma Product Testing Spain requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Eurofins Biopharma Product Testing Spain es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Eurofins Biopharma Product Testing Spain es insuficiente.
No vale la pena trabajar en esta empresa.

Trabajador

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Tpm

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
(eliminado por el administrador)

Nombrefalso123

(eliminado por el administrador) Sueldos muy bajos, es una empresa puente para coger experiencia e ir a otra en la que te valoren y ofrezcan un salario acorde a tu formación y a las responsabilidades que asumes. Malos horarios, y poca consideración de los riesgos laborales.

@Nombrefalso123

Así es. Es uno de los peores laboratorios del sector. Mejor evita trabajar aquí.

Bruno
@Trabajador

Entendido. ¿Y cuánto tiempo trabajaste allí? ¿Tu situación no ha cambiado después de haber trabajado en la empresa más tiempo?

Amalia
@Nombrefalso123

Te hacen contrato de 6 meses y si no les gustas te echan. Si tienes contrato indefinido y le caes mal a la (eliminado por administrador) y sus amig@s entonces te hacen la vida imposible hasta que te vas. Y si pueden se quedan tu dinero.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Dicen que ofrecen buenos salarios en Esplugues de Llobregat. Como está aquí?
Trabajador

Mal. No respetan el convenio y te pagan según favoritismos

Nick

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy mal

Sobre trabajo y suelo muy por debajo de la media. (eliminado por administrador)

Carlota

¿Así de fácil, sin ninguna razón adicional? No lo sé.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Eurofins Biopharma Product Testing. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Eurofins Biopharma Product Testing debo saber
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Eurofins Biopharma Product Testing.
¿Dónde está ubicada la sede de Eurofins Biopharma Product Testing?
La dirección actual de la empresa Eurofins Biopharma Product Testing es C/ Josep Argemí, 13-15 - Esplugues de Llobregat. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Eurofins Biopharma Product Testing.
¿En qué región opera Eurofins Biopharma Product Testing?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Eurofins Biopharma Product Testing.
La dirección del sitio web es http://www.eurofins.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Eurofins Biopharma Product Testing.
Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofins Biopharma Product Testing. Buscan un (Senior) Network Engineer.
Eurofins Biopharma Product Testing busca personas para el cargo de Team Leader - Sample, Test Methods And Data Package Management.
Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofins Biopharma Product Testing. Buscan un Technical Implementation Manager.
Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofins Biopharma Product Testing. Buscan un Junior DevOps Engineer.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de analista en Eurofins Biopharma Product Testing - requisitos típicos: analista de Control de Calidad Impurezas Genotóxicas - Recién Licenciado, se valorar haber trabajado con HPLC-Masas, mínimo 6 meses de experiencia en ensayor antimicobianos en una empresa del sector farmacéutico o afin, oferta típica: contrato Indefinido, información adicional Incorporación inmediata.Horario: 8:00 a 16:30Luga de trabajo: TerrassaContrato 6 meses con grandes probabilidades de contrato indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet