Eurofins NDSC Food Testing Spain S.L

C/ JOSEP RODOREDA, 39 ESC. P. PTA. 08950, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA

Opiniones sobre Eurofins NDSC Food Testing Spain S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Eurofins NDSC Food Testing Spain S.L?

¿Qué quieres saber sobre Eurofins NDSC Food Testing Spain S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

esteban

Esas decisiones han afectado negativamente a tu departamento o toda la empresa?

Adela

Que tal es el trato entre la gente? Me refiero a los managers en particular

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Al trabajar allí existe posibilidad de viajar internacionalmente??

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He oído que tienen cocina bien equipada para utilización de empleados.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Gran empresa muchas enseñanzas , también aprendí a gestionar el tiempo entre cada trabajo , teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo ya que la paga lo vale todo!

Anas
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

grupo internacional de laboratorios líder a nivel global que ofrece una gama única de servicios analíticos y científico - técnicos.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Auxiliar administrativo.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los requisitos que solicitan para poder laborar en la empresa?

En Esplugues de Llobregat, como consecuencia de la nueva normalidad, las empresas deben hacer esfuerzos para fortalecer la relación con sus clientes ¿Eurofins NDSC Food Testing Spain está tomando acciones para reconstruir el sentimiento de confianza de sus compradores?

Eurofins NDSC Food Testing Spain S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Regulatory Revisión Etiquetado Food, Técnico de Inspección y Control de Importaciones y, Auxiliar de Laboratorio

Eurofins NDSC Food Testing Spain S.L tiene ofertas de trabajo actuales en Esplugues de Llobregat, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

ADM

¿Podeís describir la nueva situación en Eurofins NDSC Food Testing Spain S.L? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Consultor Senior en Seguridad Alimentaria en Eurofins NDSC Food Testing Spain S.L? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Gracias a ti la empresa Eurofins NDSC Food Testing Spain S.L puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Eurofins NDSC Food Testing Spain S.L por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Eurofins NDSC Food Testing Spain S.L Preguntas frecuentes