Eurofirms Group Sociedad Limitada.

Carrer del Pla de l'Estany, 17, Cassà de la Selva
Finanzas y seguros

Opiniones Eurofirms Group Sociedad Limitada.

La confianza en la empresa es muy importante. ¿Eurofirms Group Sociedad Limitada. te inspira confianza como marca?

¿Qué quieres saber sobre Eurofirms Group Sociedad Limitada.?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas de los usuarios son principalmente consultas y expresiones de interés en trabajar en Eurofirms Group Sociedad Limitada. Algunos usuarios han tenido experiencias positivas previas con la empresa y expresan un deseo de seguir trabajando con ellos. ¿Has tenido alguna experiencia laboral con Eurofirms? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Puedes proporcionar información sobre cómo se puede enviar un currículum o aplicar para un trabajo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

son profesionales, es una ETT, si tu experiencia ha sido mala es que no sabes lo que hacías, son claros en su proceder, te proponen y tu aceptas o no.

Polentze

Pero hay gente que acepta por necesidad, te parece que de verdad que los sueldos que se ofrecen alcanzan para vivir?

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

BUENA COMPAÑIA

he trabajado con ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3084 visitantes únicos

El empleador Eurofirms Group Sociedad Limitada. ocupó el 77 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Eurofirms Group Sociedad Limitada. merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Mi pequena esperiencia ha sido muy buena y positiva

Lucia

Hola amiga cuando te han pagado por un dia de trabajo???? Necesito resolver aunque sea unos dias para llevar comida a la casa soy una persona preparada y lista me recomiendas enviarles un mail o llamarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Mi experiencia fue positiva

Mauro

Linda , tienes el número de contacto para llamar y solicitar empleo o algún correo electrónico ?

Carolina

Hola, disculpa la intromisión, a cuál puesto te interesa postular? también quisiera la información

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

He trabajado una vez con Eurofirms y me gustaría seguir trabajando en vuestra empresa

Arlet

Y si te gustaba tanto por qué dejaste de trabajar con ellos entonces? No tiene sentido... Era un contrato temporal?

Porque la he escrito yo misma!!

Evita Escobita

Hola, se trataba de un trabajo de 1 dia solamente. Eso es peo gracias por tu interes!

Ali

Cuanto te contrata solo un dia es que no les has gustado, y los que decide si vas a seguir o no son los encargados.... Los de ett solo contrata...

Pedro

Y sentiste que hiciste algo mal para no haberles gustado en terminos profesionales o se trata de algo mas personal como caerle bien al gerente y eso?

Evita Escobita

Hola, era un trabajo puntual. Estoy en un proceso de formación y se que puedo consultar la web de Eurofirms y asi ya tengo referencias de como funciona esta empresa.

Pedro

Creo que era lo primero q tenías q hacer , buscar información en la redes sociales , no te parece ?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Me gustaria trabajar en su empresa

Alicia

Hola. Algunos conocidos me comentaron que era una buena opción aplicar en esta empresa, pero me gustaría saber si abren procesos de selección cada cierto tiempo o si solo es necesario enviarles o entregarles el CV para ser considerado dentro de los candidatos. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Me interesa mucho saber más de esta empresa

Arnaut

Buenas tardes. Estoy en la misma posición que tú, es que varios conocidos me han recomendado la empresa y estoy considerándolos, pero me gustaría saber un poco más sobre su equipo y los servicios que ofrecen. Agradecería si alguien puede compartir más información al respecto.

evita escobita
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

son los sueldos adecuados?

he trabajado en una ocasion con Eurofirms y estuve muy satisfecha

Amir

¿Cómo son las condiciones del salario?¿hay beneficios adicionales?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Hola buenas me interesa la oferta de trabajo que publico , hablo francés

Laia

Hola, ¿en la oferta dice que es necesario saber francés? ellos todavía no han publicado vacantes para mi área, pero igual me gustaría saber...

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

No conozco empresa. Quisiera información

Patsy

Eurofirms es una empresa del área de RRHH ¿cuál información en particular te interesa conocer?

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Buenos días tengo experiencia y ganas de trabajar

Etelberto

Buenos días. ¿En que posición le gustaria trabajar? Así será más fácil aconsejar algo específico.

Hola buenas yo soy mbene
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Hola buenas yo soy mbene estoy disponible yo quiero trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Hola buenas yo soy mbene estoy disponible yo quiero trabajar

Adenor

Y de casualidad enviaste tu CV al correo de la compañía? puedes empezar por esto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Mi hijo quiere ir a trabajar a fuera del país

Crispo

Buenas noches. Desconozco si esta empresa proporciona esas oportunidades ¿ya lo averiguaste? Me gustaría saber cómo es el proceso para ser atendido en esta empresa, de antemano agradezco cualquier información confiable.

Que fábrica es
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

No conoco

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Como puedo hechar un currículum para la oferta de trabajo de Camarera

Angeles

a mi tambien me gustaría postularme pero no se si llevarlos hasta alla o hay alguna pagina en internet ¿alguien sabe?

Estefania
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Estoy interesada en la oferta de trabajo en las palmas mi correo estefaniajimenez1976@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Estoi interesado del anuncio con quién se puede hablar

Guillermina

Hola, creo que lo mejor es que ingreses a la pagina de la empresa, tal vez allí encuentres información que te ayude ¿ya lo intentaste?

¿Dónde están exactamente las sucursales Eurofirms Group Sociedad Limitada., sabeis?

642063422

Necesito trabajo para llevar toro

Forent
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Para profesionales que saben lo que buscan, esta empresa funciona muy bien.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

642063422 WhatsApp

Necesito trabajo para llevar toro

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Estoy interesado en el puesto vacante en Les. Podrían pasarme más información porfavor

¿Cómo es el proceso de contratación para conseguir un empleo en Eurofirms Group Sociedad Limitada., te hacen varias entrevistas?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Eurofirms Group Sociedad Limitada. ? Me pregunto si hay empleo allí.

Eurofirms Group Sociedad Limitada. busca personas para el cargo de Operario/a De Producción.

Eurofirms Group Sociedad Limitada. busca personas para el cargo de Dependiente. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Eurofirms Group Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes