Eurofitness

C/ Venus, 8 08012 Barcelona 08012
Deporte y recreación

Opiniones Eurofitness

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eurofitness ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eurofitness?

Nick45
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

No esta mal

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

No vale nada

Markus
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

No lo recomiendo para nada

Markus
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Eurofitness solo le interesa generar altas,una vez el socio esta inscrito le da igual si esta contento con el servicio o no,le da igual si los trabajadores estan contentos o no,no les importa nada solo generar altas..no lo recomiendo,ni apuntarse a uno de sus centros ni trabajar el ellos

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Mercedes

Interesante, entonces ¿Os ofrecen algún curso de manejo de conflictos?

Carluxi

Hola!¿Cómo es el acuerdo con los entrenadores? ¿Pagan salarios por las horas trabajadas?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Trabajo como entrenador en Eurofitness Badalona mi trabajo implica estar al día en los avances en métodos de entrenamiento, conocimiento del cuerpo y de la alimentación por este motivo siempre estoy asistiendo a talleres y cursos gracias a la empresa, lo que permite tratar al cliente cuidando todos los aspectos y logrando los mejores resultados.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Para trabajar en este gimnasio ya sea como entrenador de piso, requieren de contar de experiencia previa en el sector con conocimientos fisioculturistas para la demanda que se tiene actualmente de dicha actividad

German
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Lo que ofrece Eurofitness para sus clientes es la posibilidad de entrenar de la mano de sus profesionales. Y lo que Eurofitness ofrece para sus empleados es un excelente y lucrativo ambiente laboral para cumplir cada una de sus necesidades.

Eurofitness solo le interesa captar socios lo que les oase a los empleados o lo que ipinen los socios kes da igual

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Eurofitness es una empresa que se encuentra dedicada a proveer el ambiente mas fitness para sus clientes. Alguien quisiera comentar su experiencia laboral en este lugar? Todos los leeremos, agradecidos.

Tanto la colaboración en equipo como la autonomía son fundamentales en el entorno laboral. En Eurofitness, ¿se fomenta más el trabajo en equipo o la autonomía en las funciones laborales?

La formación constante es esencial en industrias en constante evolución y avance tecnológico. ¿Se considera la formación interna como una parte esencial de la cultura de Eurofitness?

¿Son las horas extras una exigencia regular para los trabajadores en Eurofitness de Barcelona? ¿Te sientes cómodo aceptando este modelo de empleo?

El puesto como Operario de mantenimiento en Eurofitness, exige cumplir con tareas de mantenimiento preventivo y correctivo. ¿Esto es cierto?

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofitness. Buscan un Club Manager Eurofitness Sant Cugat.

Eurofitness por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Eurofitness Preguntas frecuentes