Eurofomento Empresarial

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Eurofomento Empresarial

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eurofomento Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Eurofomento Empresarial?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Eurofomento Empresarial empresa líder en el asesoramiento y asistencia jurídica en todos los ámbitos jurisdiccionales. Soy abogado y trabajo en esta empresa desde hace 1 años, excelente trato a los empleado y ambiente muy cálido. Los recomiendo

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Eurofomento Empresarial
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trabaje en la empresa hace más de 8 meses como administrativo, fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más, la dirección es la buena es la buena y los horarios de lunes a viernes que facilitan el estar en familia los fin de semanas.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Son una compañía dedicada a la gestión inmobiliaria. Ofrecen el mejor trato, servicio y eficacia para lograr el objetivo de todos sus clientes. es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Cuenta con buenos clientes. Trabajo con ellos y crean sentido de pertenencia, el ambiente es muy bueno con todos y tengo buenas prestaciones bancarias.,

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Eurofomento Inmobiliario, S.L., fue constituida a comienzos de 1.995 por técnicos con una larga trayectoria profesional dentro del sector urbanístico. Es una compañía dedicada a la gestión inmobiliaria con oficinas en Fuensalida y Yuncos( España).
Comunicarse por Email para enviar C.V : eurominer@eurofomento.es
esther@eurofomento.es
Cualquier información sincera sobre esta empresa y sus empleadores serán bienvenidas en este sitio y ayudará a personas que buscan trabajo.

Nela

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. La evaluación de mi jefe es: 1. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. Eurofomento Empresarial en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Trabajo 4-8 horas al día en Eurofomento Empresarial. Nunca he pensado si Eurofomento Empresarial tendrá éxito, pero creo que No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno.

¿Eurofomento Empresarial ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Eurofomento Empresarial? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Eurofomento Empresarial Preguntas frecuentes