EUROGAN INDUSTRIAL

Polígono Industrial El Borao, parcela 15, 50.172 Alfajarín, Zaragoza, ESPAÑA
CIF: B50219468 Teléfono: +34 976 18 02 50
Automotor

Opiniones EUROGAN INDUSTRIAL

¿EUROGAN INDUSTRIAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EUROGAN INDUSTRIAL?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

EUROGAN INDUSTRIAL es una maravillosa empresa con experiencia en la fabricación y venta de equipamientos para el sector ganadero. Tengo entendido que se encuentra localizada en Polígono Industrial El Borao, parcela 15, 50.172 Alfajarín, Zaragoza, ESPAÑA. Excelente ubicación para acceder en coche particular.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He conocido varias personas que trabajan en ésta empresa y me han comentado el excelente labor que allí se realiza, además del gran trabajo en equipo, la empresa garantiza seguro médico y servicio de transporte y la remuneración recibida es maravillosa. ¿Alguna persona ha escuchado algo más sobre ésto?.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Eurogan es una empresa dedicada a las maquinarias agraria y forestal. Es una empresa con mas de 30 años en esta actividad y sin duda una de las mejores. Trabajo en el area de ingenieria y todos los dias hay proyectos nuevos y hay que hacer seguimiento a proyectos existentes. Me encanta mi trabajo, y me veo en la empresa por los proximos años.

¿Tienen miedo los empleados en EUROGAN INDUSTRIAL que el virus pueda ser usado como arma?

FE

¿Solicitasteis el puesto Oficial Con Experiencia En Centros De Mecanizado Y Fresadora... en EUROGAN INDUSTRIAL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa EUROGAN INDUSTRIAL beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

EUROGAN INDUSTRIAL Preguntas frecuentes