Eurohelp Consulting

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Eurohelp Consulting

3.4

¿Eurohelp Consulting ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Eurohelp Consulting?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Mi trayectoria en esta empresa ha sido y es buena. Conciliación entre vida laboral y personal, proyección en proyectos, proyectos muchos y variados, etc.

Es una pena que ahora estemos con problemas por temas de financiación y que gente que ha trabajado aquí intente fastidiar a sus antiguos compañeros! estás bien rodeado hasta que los problemas afloran y la tabla “es demasiado pequeña” para sostener a jack y rose (véase la ironia). La avaricia ha roto el saco de mucha gente: ("eliminado por el administrador")… gente que aún sigue dentro intentando que esto se hunda con diferentes preceptos, bajas… una pena haber llegado a este punto y una pena volver a conocer a la gente con la que has trabajado.

esperemos que todo se arregle en la mayor brevedad posible por cada uno de los trabajadores/as y sus familias que han estado
Implicados en este proyecto! Donde comen 2, comen 3! Así que sigamos compitiendo de forma limpia, y así, quizás nos alegremos todos por los logros de nuestros compañeros! El resto, esperemos que tengáis la conciencia tranquila!

felix

Las nóminas se han pagado a día de hoy, todos los meses. Es prioridad absoluta por encima del resto de pagos.

Jaime

Aaah no había entiendo ¿Entonces la molestia de las personas en que no les han pagado su finiquito?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

BAJO NINGÚN CONCEPTO RECOMENDARÍA EUROHELP CONSULTING PARA TRABAJAR. NO PAGAN LAS NÓMINAS Y ESCURREN EL BULTO CON MENTIRAS A SUS EMPLEADOS.

Trabajo aquí hace muchos años, y pese a quien le pese, no ha fallado ni un día la nómina.

¿Las cosas no van bien ahora mismo? Es obvio que no. Pero quizás iría mejor si la gente no mintiese o intentase hacer daño a sus ex-compañeros! Esperemos no coincidir de nuevo con gente tóxica que alimentan estos comentarios.

Catalina

No entiendo ¿Cuál es la molestia que tienen estás personas con la empresa para inventar cosas que no son? O es solo por fastidiar a los ex-compañeros?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 2.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Eurohelp Consulting son: Pagos impuntual.
Eurohelp Consulting es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Eurohelp Consulting es una empresa que ofrece servicios de asesoría en el área de TI para empresas, lo que son sistemas de inteligencia estratégica - económica, blockchain, administración electrónica y cosas por el estilo. Estuve buscando por internet y me topé con que se encuentra en la plaza de Pinares, por lo que se puede llegar en autobus que queda en la misma calle la estación, y en automóvil

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

La empresa Eurohelp Consulting se dedica a prestar servicios en todo lo relacionado tecnologías de la información. Para eso cuenta con un personal altamente capacitado que, según me han comentado, consideran que trabajar con esta empresa les permite crecer cada vez más en el ámbito profesional y adquirir o reforzar conocimientos con cada cliente que acude a ellos. Me gustaría saber si la empresa dispone de capacitaciones o cursos de actualización para sus empleados, ya que estoy interesada en trabajar con ellos. Si pudieran compartir alguna información relacionada y confiable por este medio, de verdad se los agradezco.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Asesor en San Sebastián. Horario de trabajo flexible con fines de semana libres. El ambiente laboral es agradable y tranquilo. La remuneración obtenida es estupenda. Mi experiencia aquí cada día es mejor.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Eurohelp Consulting dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de informática ya que ellos se dedican justamente a ello, Muy buena salida laboral, y horarios ajustables y rotativos. Trabaje con buenos pagos compañerismo bueno.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola trabaje un tiempo con esta empresa y considero que es una empresa seria y responsables, un día de trabajo para mí era muy agradable, siempre iba con ánimos de trabajo, excelente paga y muy responsable con sus trabajadores.

¿Es en Madrid donde solicitan personal que domine el inglés?

¿En Donostia / San Sebastián,existiran empresas responsables, que garanticen, especialistas en Servicios de TI?.

Creeeis que si conozco inglés tengo oportunidad de encontrar tranajo en Donostia / San Sebastián ?

¿Qué eventos Eurohelp Consulting tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Eurohelp Consulting ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurohelp Consulting. Buscan un Ingeniero.

Eurohelp Consulting Preguntas frecuentes