Eurohigiene

Calle Zaragoza, 23, 19005 Guadalajara, España
CIF: B19145531 Teléfono: +34 949 21 24 14

Opiniones Eurohigiene

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Eurohigiene?

¿Qué quieres saber sobre Eurohigiene?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tengo ya 3 años con mi querida empresa Eurohigiene. En el tiempo de mi curso acá he conocido a personas maravillosas, han sido muy pacientes conmigo y ya los siento como familia. Mis jefes me retribuyen por tiempo extra y he tenido múltiples aumentos de sueldo, de verdad que me enorgullece mi trabajo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa siempre estás en movimiento, ya sea interactuando con los clientes o con tu equipo de trabajo. La paga es decente pero es una gran experiencia laboral. Supongo que depende de con quien trabajes y en qué área. Pero el área de atención al cliente me ha tratado de lo mejor.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa distribuye productos de limpieza de las mejores marcas para todas clase de instituciones, edificios, locales comerciales y empresas con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Excelente ambiente de trabajo. Profesionalismo y responsabilidad. Empresa altamente recomendada.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Desde hace 25 años nos dedicamos a la distribución de productos y artículos para la higiene industrial, conocemos a fondo nuestro tarea y las exigencias que nuestros productos deben cumplir. Nuestro interés consiste en optimizar las necesidades que los colegios, hospitales, hoteles, restauración, catering, ven obligados a cumplimentar, de cara a la higiene y limpieza de sus instalaciones. Si estas interesado en colaborar con ellos, puedes ponerte en contacoen la siguiente liga: http://www.eurohigiene.com/contacto.php
La empresa realmente no cuenta con 4 cosas al máximo: casi no les gusta el empleador, el empleo no es tan bien pagado, no creen mucho en el éxito de la empresa y en el éxito profesional. El jefe no es de lo mejor.
La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Eurohigiene es una empresa que se dedica a la distribución de productos de higiene y limpieza, se encuentra ubicada en Guadalajara, y ahora mismo está en búsqueda de vendedores y limpiadores industriales.

¿Eurohigiene intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eurohigiene ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Eurohigiene Preguntas frecuentes