Euroholding

Sevilla
Calificación 3.7/5

Opiniones Euroholding

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Euroholding?

¿Qué quieres saber sobre Euroholding?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soy asesor inmobiliario en esta compañía desde hace seis meses, he aprendido mucho trabajando aquí, mis compañeros son personas muy majas, la relación con los jefes es bastante buena, hay competencia pero eso nos motiva a trabajar por más. O recomiendo.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Euroholding, con más de 4 décadas de actividad, se dedica a las actividades propias de agencias inmobiliarias. Integrado por un equipo dedicado a ofrecer la mejor atención al cliente y las mejores oportunidades en bienes raíces, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse laboralmente en esta área comercial.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Euroholding es una inmobiliaria independiente especializada en el alquiler de inmuebles tanto residenciales como comerciales, poniendo a la disposición de sus clientes un gran catalogo de propiedades para aquellos interesados en un alquiler; junto con asesorías y servicios para aquellos interesados en arrendar sus propiedades. En caso de ser un profesional del área interesado en una oportunidad laboral atractiva, esta puede cubrir sus expectativas e incluso superarlas.

¿Euroholding se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Euroholding .