Euroiberia Importadora

AVDA DE LA GOLETA 21 BAJO - LOCAL NUMERO 1 (ALICANTE)

Opiniones Euroiberia Importadora

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Euroiberia Importadora?

¿Qué quieres saber sobre Euroiberia Importadora?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

No he tenido una buena experiencia con esta empresa, con lo que no le recomiendo a nadie.
Compramos unos artículos para la venta, (Distribuidor a distribuidor). Uno de estos artículos ha fallado, no entra en garantía por que la fecha de mi compra es de 3 años, pero yo la vendí un año posteriormente. Con lo que actualmente a mi cliente le entra en la garantía de los dos años. La solución que me han dado: que compre el repuesto por aliexpress que debe de haber y que se lo reponga yo (asumiendo yo los costes). Para ellos la garantía empieza cuando ellos la venden no cuando el cliente la compra. Tienes que tener muy en cuenta que lo que compres lo tengas vendido por que sino igual vendes artículos sin garantía, y no estamos hablando de unos productos baratos de unas mirillas de 200€. También me dijo que si el lo tiene mucho tiempo en su almacén puede que los articulo no tengan garantía por el tiempo transcurrido.

Adirane

Oh pero qué clase de solucion! Y al final que terminaste haciendo? Lo que ellos sugirieron?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Soy una persona satisfecha y profesional. Sin desasosiegos, esta empresa dedicada al comercio al mayor de ferretería, fontanería y calefacción, te brinda esa perspectiva de estar vivo, cada actividad que llevo a cabo es la consecuencia de una gran voluntad de trabajo.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Euroiberia Importadora recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A CON DOTES COMERCIALES

Euroiberia Importadora Preguntas frecuentes