EUROIDIOMASBarcelona
idiomasformacionenseñanza

Opiniones EUROIDIOMAS Barcelona

JBE
EUROIDIOMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected], para atención a clientes.

Ofertas de trabajo EUROIDIOMAS

Grace

Han oído hablar de EUROIDIOMAS? os cuento que soy secretaria en esta escuela de idiomas, me gusta el ambiente que hay, mi trabajo es bien llevadero y tengo un buen horario todos en generales son buenas personas.

JEU

En Barcelona, Barcelona EUROIDIOMAS selecciona candidatos para el puesto Secretario/a-comercial sector enseñanza. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JBP

EUROIDIOMAS busca un trabajador para el puesto Secretario/a-comercial sector enseñanza con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

EUROIDIOMAS lleva a cabo una selección para el puesto Secretario/a-comercial sector enseñanza (salario: 1.200€ - 1.500€ al mes) en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa EUROIDIOMAS? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Dejar una opinión sobre EUROIDIOMAS

Ofertas de trabajo EUROIDIOMAS