EUROIDIOMAS

Bailèn 150, Pral. 1ª - 08037. Barcelona

Opiniones EUROIDIOMAS

¿Qué puedes decir sobre EUROIDIOMAS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre EUROIDIOMAS?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

En EUROIDIOMAS se dedican a la enseñanza de los idiomas, a través de profesores nativos titulados, y con formación específica para enseñar el idioma como lengua extranjera a sus grupos de alumnos. Me han comentado que cuenta con una muy buena ubicación en la Calle Bailèn 150, en Barcelona, permitiéndole llegar a aquellos que estén interesados en sus servicios de forma sencilla a sus instalaciones, incluso por metro, específicamente por el Metro Verdaguer, Línea 5 y Línea 4.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 363 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Un 10/10

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Gran academia. Profesores nativos y dirección excelente

Dragos

cuanto cuesta un curso, mas o menos?

Gema

Estais satisfechos? se aprende mucho?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Saludos, me interesa saber cómo es la administración de esta compañía, me explico, hace años trabajé en un instituto educativo que no cumplía con el pago de las horas que uno trabajaba, y la administración nunca tenía en orden ni los horarios ni la cantidad de horas trabajadas, una experiencia terrible. Así que agradezco cualquier información respecto a los horarios y el pago de Euroidiomas.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajé durante varios meses en esta empresa impartiendo clases de inglés, para mi fue una gran experiencia porque reforcé mucho mis conocimientos. Actualmente ofrecen puesto vacantes, siendo esta una excelente oportunidad para tener una mejor vida profesional.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Es divertido trabajar en EUROIDIOMAS. Se conoce a muchas personas y siempre hay un buen movimiento. Es un ambiente muy alegre y dinámico. La paga es buena y siempre te entretienes. El horario es muy cómodo.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Actualmente trabajo en EUROIDIOMAS,S.L., es una empresa muy exigente ya que brinda un excelente servicio, el personal en general son muy buena personas agradables que hacen que el ambiente laboral sea muy bueno, excelente equipo de trabajo muy profesionales y calificados, mi experiencia en la empresa es muy buena.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

EUROIDIOMAS,S.L. es una academia de idiomas extranjeros que se preocupa en brindar una enseñanza de calidad de la mano de los mejores profesionales. Actualmente está solicitando a una secretaria para atender la recepción y coordinar diversas funciones. Es indispensable que tenga experiencia y buen trato con el público.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Han oído hablar de EUROIDIOMAS? os cuento que soy secretaria en esta escuela de idiomas, me gusta el ambiente que hay, mi trabajo es bien llevadero y tengo un buen horario todos en generales son buenas personas.

Vuestra experiencia y responsabilidad son claves a la hora de emplearte en Barcelona. ¿no lo creéis?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

EUROIDIOMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativ@, para atención a clientes.

En Barcelona, Barcelona EUROIDIOMAS selecciona candidatos para el puesto Secretario/a-comercial sector enseñanza. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JBP

EUROIDIOMAS busca un trabajador para el puesto Secretario/a-comercial sector enseñanza con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

EUROIDIOMAS lleva a cabo una selección para el puesto Secretario/a-comercial sector enseñanza (salario: 1.200€ - 1.500€ al mes) en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa EUROIDIOMAS? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

EUROIDIOMAS Preguntas frecuentes