Opiniones EUROIDIOMAS Barcelona

Anas

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado con las pancartas en las que se podía leer: "Pagad ya los ERTES, no comemos cada tres meses"

jairo

Deben cobrar una cuantía del 70% de la base durante los primeros seis meses y del 50% a partir del séptimo

Sergio

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

dylan

Trabajé durante varios meses en esta empresa impartiendo clases de inglés, para mi fue una gran experiencia porque reforcé mucho mis conocimientos. Actualmente ofrecen puesto vacantes, siendo esta una excelente oportunidad para tener una mejor vida profesional.

Mara

Es divertido trabajar en EUROIDIOMAS. Se conoce a muchas personas y siempre hay un buen movimiento. Es un ambiente muy alegre y dinámico. La paga es buena y siempre te entretienes. El horario es muy cómodo.

JBE
EUROIDIOMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativ@, para atención a clientes.

Grace

Han oído hablar de EUROIDIOMAS? os cuento que soy secretaria en esta escuela de idiomas, me gusta el ambiente que hay, mi trabajo es bien llevadero y tengo un buen horario todos en generales son buenas personas.

JEU

En Barcelona, Barcelona EUROIDIOMAS selecciona candidatos para el puesto Secretario/a-comercial sector enseñanza. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JBP

EUROIDIOMAS busca un trabajador para el puesto Secretario/a-comercial sector enseñanza con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

EUROIDIOMAS lleva a cabo una selección para el puesto Secretario/a-comercial sector enseñanza (salario: 1.200€ - 1.500€ al mes) en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa EUROIDIOMAS? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!