Euroimmun Diagnostics España

San Sebastián de los Reyes

Opiniones Euroimmun Diagnostics España

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Euroimmun Diagnostics España ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Euroimmun Diagnostics España?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Nacho

Hola, también ando en busca de empleo en esta empresa, de casualidad sabes ¿Qué tipo de beneficios ofrecen a los empleados? Saludos

Vcia
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Ambiente trabajo

Sixtito

Hola, según me han comentado el ambiente laboral es bastante bueno, ¿tienes alguna o información sobre los horarios que ofrecen?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Euroimmun Diagnostics España se ha encargado del comercio para diagnósticos in vitro, así como productos farmacéuticos y medicamentos, actualmente por lo que he leído aportan las pruebas para el diagnóstico directo mediante método molecular de RT-PCR a tiempo real así como las pruebas serológicas IgA e IgG específicas (Anti-SARS-CoV-2 ELISA IgA e IgG) que apoyen el diagnóstico de la COVID-19. Ademas según lo que he investigado cuentan con un salario elevado y múltiples beneficios como seguro de vida, seguro de salud, seguro funerario, bonos vacacionales y demás.

¿Para optar a alguna vacante en Euroimmun Diagnostics España ubicada en San Sebastián de los Reyes es necesario presentar cartas de referencias?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Euroimmun Diagnostics España que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

¿A los empleados en Euroimmun Diagnostics España les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Euroimmun Diagnostics España Preguntas frecuentes