Euroinel

OESTE DEL TRABAJADOR C, 2 MURCIA. (MURCIA)

Opiniones Euroinel

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Euroinel?

¿Qué quieres saber sobre Euroinel?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Euroinel
Instalaciones eléctricas. El trabajo fue duro y me llevó muchas horas tarde, pero esto me hizo crecer y aprender mucho muy rápido, soy electricista donde me encanta o que realizo y se gana gran salario no tengo nada malo ni quejas sobre la empresa.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Euroinel
Instalaciones eléctricas. Una empresa en la que volverá a trabajar sin dudas algunas, hay un buen ambiente tanto como los compañeros como los responsables, además de unos jefes muy majos soy electricista.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Euroinel
Instalaciones eléctricas. Es una empresa bien organizada con estructuras bien definidas yo en lo personal trabaje muy cómodo como electricista , tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una gran administracion.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

En Euroinel gestionamos el mantenimiento y resolvemos cualquier de sus problemas relacionados con instalaciones eléctricas. En esta empresa en todo momento se respira muy buen ambiente laboral y se pagan buenos salarios.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Euroinel la empresa la cual se dedica a Instalaciones eléctricas, disfruté mucho trabajando aquí en el área de instalaciones. La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía ganas de venir a trabajar cada día, buen sistema de pagos ..

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Euroinel que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Euroinel Preguntas frecuentes