Euroinnova International Online Education

Calificación 3.2/5
Camino de la Torrecilla N.º 30, Edificio Innova, Oficina 28 18200 Maracena - Granada
Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Euroinnova International Online Education

3.2

¿Existe la posibilidad de que en 2024 Euroinnova International Online Education reduzca la cantidad de empleos debido a la inteligencia artificial?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Es una (eliminado por el administrador) total, seguí un curso y me di cuenta que todo lo que me dieron para estudiar está en Google y no es broma, y de paso me están queriendo demandar por no pagar la otra parte de el contrato cuando yo ya quise cancelar hace tiempo ya que como dije era como estar viendo cosas de Google, se me hace una estupidez muy grande, no hay nada bueno he incluso las diplomas y el título no sirve para un carajo, euroinnova es la prueba viviente que aunque lleven traje y corbata siguen siendo ratas.

Nosa
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

La verdad es que te contestan cuando quieren, pague la primera cuota de un curso de 300 horas que termine en dos dias con ayuda de YouTube no de ningún profesor, a medida que veo comentarios estoy totalmente de acuerdo lo único que me ha servido ha sido para saber q qué canal meterme

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Todo bien desde el primer día, me atendieron a la perfección a la hora de matricularme, me ayudaron y me resolvieron todas las dudas que plantee a los tutores durante el curso, además me facilitaron material para estudiar en casa y maletín, bolígrafo,etc.. yo estoy encantado con ellos, leo muchos comentarios dañinos y supongo que en todas las compañías cometen errores, pero conmigo el servicio ha sido magnífico.

Din

Solo recomiendo Euroinnova para cursos con ECTS o en cooperación con otros institutos/universidades. Incluso como formación adicional…

En mi opinión, la relación precio-rendimiento no es la adecuada para muchos cursos.

Amaia

Entonces dices que sería mejor como un complemento? O sea, se hace el curso en otro lado y este sería como para complementar la formación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3181 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Deberíais informar q si no envías los cuestionarios de cada tema antes de hacer el examen, no recibes la titulación y encima tengo q volver a pagar 60...euros aparte de lo q pagué del curso, solo x no ser informada. Q tiempo habéis tenido desde q hice el curso este verano y hace un par de semanas os llamo para saber x q no he recibido el título correspondiente y me encuentro con eso. Pues me parece totalmente injusto.

Pedro M

En mi caso me informaron desde el primer momento cuales eran los requisitos para aprobar el curso, por eso te digo que puede ser que también fuese un error humano de su tutor

Eduardo

supongo que si, pero hay algo que aun no entiendo, ¿no les pasaban la informacion a todos juntos? ¿no se manejan con un grupo de whatsapp o un classroom?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las opiniones sobre Euroinnova International Online Education están divididas: por un lado, algunas personas han tenido una experiencia positiva con un buen soporte y materiales de estudio útiles; por otro lado, hay quejas sobre incumplimiento de contrato, falta de respuesta a reclamaciones y calidad cuestionable de la formación recibida. ¿Alguien más ha tenido problemas con la entrega de títulos o con la calidad de la educación ofrecida por Euroinnova? ¿Alguien ha tenido problemas similares con otras instituciones educativas en línea?

N_D
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

No son (eliminado por el administrador) pero la relación calidad-precio no es la adecuada en mi opinión. El contenido es mediocre. Tienen cursos de todas las materias y no son especialistas.

Santiago

Pero acaso el contenido que enseñan ahí es el apropiado a pesar de que no son especialistas?

Nel
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Es una (eliminado por el administrador) Utilizan terminología universitaria para crear confusión, enviando finalmente un documento firmado por el rector de la universidad de Nebrija que no sirve para nada. (eliminado por el administrador) 1.079€

Julen

Vale pero como es eso de que utilizan la terminología para confundir? Cómo estás tan seguro de eso? y para que la usan?

El empleador Euroinnova Formación ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Euroinnova Formación merece tal distinción?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

El trato es excelente y he descubierto un equipo de docentes muy preparado, así que valoro positivamente la relación calidad-precio de Euroinnova. Lo que más valoro es el acompañamiento mientras te formas, están ahí para lo que necesitas.

Joaquín

He leido varios comentarios recomendandolos y realmente me han llamado la atencion, sabes si los educadores son aplicados y buenos

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Mi experiencia con Euroinnova es bastante buena. Desde el primer momento me orientaron adecuadamente para enfocar la formación complementaria que me interesa. Durante todo el proceso formativo, mi tutor me ha apoyado siempre que lo he necesitado y, además, el campus virtual es bastante intuitivo. Lo único es que no atienden tutorías los fines de semana, pero por lo demás estoy satisfecha, la verdad. Seguiré formándome en el centro.

Elias

Eh pero que terrible! Y sabes de mas casos que esten igual que tu? Porque si son mas podrian tratar de resolver al menos

Irene

El centro cierra en fin de semana, pero los días entre semana está completamente operativo. De hecho, cuando enviaba alguna duda al contacto de mi tutor en sábado o domingo, me la resolvían en los días posteriores sin problema. Entiendo que es normal que el servicio se ofrezca de lunes a viernes, así que con la ayuda de los dinamizadores yo me organizaba mi tiempo y no me ha faltado apoyo por parte del centro en ningún momento. Al final te compensa bastante el método de estudio para conseguir los objetivos.

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Personalmente estoy muy satisfecha con Euroinnova, porque desde el primer momento me han orientado bien para enfocar mi formación complementaria. Mi tutor ha estado pendiente de ayudarme durante todo el proceso formativo y la verdad que la metodología es sencilla, porque el campus virtual es realmente intuitivo. Lo único es que no atienden tutorías los fines de semana, pero por lo demás, bastante asequible. Seguiré formándome en el centro.

Héctor

Suena muy bien eso que dices, y en cuando al area administrativa que tal es? Porque he leido unos comentarios negativos al respecto y no estoy muy segura sobre cual es la verdad

Irene

Hola, en mi caso ha ido bien todo lo referente a pagos, (me permitieron pagar en varias cuotas programadas en los dos cursos que he realizado), y me proporcionaron el material virtual de estudio con una carta de bienvenida, todo muy bien explicado. Además, los tutores me llamaron al iniciar la formación y, desde entonces, el contacto con ellos ha sido fluido. Hice un curso universitario y otro con titulación propia, y la tramitación de mi diploma fue ágil en el segundo caso, porque en el primero tardaron algunas semanas más al tratarse de la universidad, pero mientras me llegaba me enviaron un certificado a la espera del título, sellado y reconocido, por lo que mi experiencia en temas administrativos es favorable, no puedo decir otra cosa.

Héctor

Eh que suena buenisimo, entonces por que crees que hay comentarios negativos sobre ellos?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Esta plataforma es de lo peor que hay, me han cobrado el importe dos veces. He perdido mi dinero y mi tiempo, llamo a los de atencion al cliente y no son capaces de solucionarme nada lo único que hacen es colgarme no dejan que explique mi situación. Para mí a sido deprimente el trato y la perdida de 120€ ya que encima el importe me lo an cobrado dos veces!!! (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Finalice mi curso de Social Media hace unos meses y me ha servido tanto como para dominar las principales rrss, como para insertarme en el mercado laboral como community manager

Sergio

Qué bueno! Me he interesado hace poco por el mismo curso y me gustaria saber cuanto iempo ha tardado, podrias contarme mas sobre tu experiencia?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

estoy muy contenta de haberme formado con Euroinnova, los tutores siempre han Estado pendientes de cualquier duda que me surgiera y el temario era muy completo y sencillo de seguir de forma online, con lo cual para mi tienen un 10!

Iris

Qué bueno que has tenido un buen curso! Podrias contarme cuanto tiempo suelen durar?

Beatriz mv
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Aún estoy esperando un título que me tenían que haber dado hace dos años, en los cuales llevo reclamando y no me lo dan

Markele

¿Y porque te pasó esto? ¿Es un caso único o todos tus excompañeros están pasando lo mismo?

Bastetano

Hola qué fue un FP si es oficial suele tardar unos dos años creo creo un saludo

Markele

Por qué dura tanto la entrega?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Es una empresa que se aprovecha del talento joven y de recién titulados. El sueldo es el salario mínimo pero te exigen carrera y máster para trabajar por 950€. Por otro lado, de cara a la galería venden que son una empresa líder en conciliación familiar y flexibilidad horaria, pioneros en teletrabajo. Todo mentira, una vez que lo del covid ha mejorado han obligado a la gente a volver a la oficina pese al tipo de contrato de teletrabajo que tenían.
Es un empresa que ofrece precariedad, no hay posibilidad de progresión laboral, sin embargo, en las ofertas de trabajo que publican ponen que ofrecen teletrabajo y proyección, TODO MENTIRA.

Olaia

Y con todo y el trabajo presencial siguen cobrando lo mismo? De verdad que con lo que cometas facilmente se puede decir que no tienen conocimiento del valor de la mano de obra calificada

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Muy mala la experiencia, no os lo recomiendo es una (eliminado por el administrador) Tengo puesta una demanda por incumpliento de contrato y (eliminado por el administrador) en el aplazamiento del curso, se les exige el aplazamiento y no tienen ningún tipo de clausula, ni contrato. Te dicen que lo tienes todo en la plataforma del cual no puedes ni descargarte nada, te siguen enviando un contrato o dicen que es un contrato. No es lo que pactan, hacen lo que les da la gana va ser el 1º único curso que haga con ellos.

He estado en OMIC de la CAM y tienen muchas irregularidades!! Tener cuidado!! Pero están denunciados. Me han hecho perder un día de trabajo para gestionar tanto el ingreso que no es lo pactado, más todo el tiempo que conlleva para realizar dicha demanda.

Alda

Qué va, pero qué partes del contrato te han incumplido como para que decidas tomar esas acciones? Desde el principio han sido asi o fue a lo largo del curso?

Sara

Yo he trabajado ahí y los cursos los redactan personas que no son expertos en materia. Lo que hay en plataforma es un (eliminado por administrador)

Alda

Eso lo pone mucho peor, acaso este centro tiene popularidad o está posicionado entre demás centros?

Pedro M

Perdona la corrección pero en el campus virtual si que puedes descargar cualquier contenido, hay un botón en cada unidad para descargarla en PDF

Alda

¿Entonces recomiendas o no a este centro para formarse? Porque estoy viendo varias opiniones al respecto y no sé qué pensar

Pedro M

Personalmente lo recomiendo, es muy accesible y si sabes buscar e informarte puedes encontrar cursos muy interesantes para tu CV

Alda

lo que no me da confianza es lo de "si sabes buscar e informarte puedes encontrar cursos muy interesantes", ¿a que te refieres con eso?

Jose

Que paso con la demanda si te la hicieron? A mí me quieren demandar y no sé si sea verdad o mentira, por favor ayúdame a saberlo, gracias!!

@anamaricalvo
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Fatal poca empatía y menos profesionales pedí un curso y recibo otro a ver quién lo soluciona ahora como no lo hagas en tiempo que ellos pautan te cobran 60 euros cuando tienes tú el material en los tiempos que corren les da lo mismo la pandèmia te vaya afectado

Lukene

¿Inclusive luego de haberles comunicado que se habían equivocado con tu curso pretenden cobrarte los 60 Euros? ¿Pero como va a ser eso si son ellos los que han cometido el error?

LorenaMartin
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Yo si que recomiendo este centro, realicé un máster buscando puntos baremables en mis oposiciones de Infantil, me encontré con este máster homologado y todo fue muy bien, una metodología online muy sencilla puedes entrar al curso cuando quieras, avanzar a tu ritmo, los tutores te atienden todas las dudas, el título universitario llegó y me sirvió en las oposiciones.

Ana Ro.

¡Gracias por la recomendación! ¿Tuviste algún examen al final que confirmara tus habilidades y conocimientos adquiridos durante el curso?¿Cómo te comunicaste con los profesores?

LorenaMartin

Si! tiene un examen final cuando acabas todos los temas para poder aprobar, además puedes comunicarte por correo en una pestaña del propio campus, también hay un chat en directo pero nunca llegué a probarlo

Ana Ro.

Pero como es eso, el examen lo hacen de manera digital también?

Anna C.
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Nil

Entonces dices que sus cursos son muy caros? O al menos son menos accesibles?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Hola a todos,

estoy buscando información y opiniones sobre el máster en musicología. Si el curso es bien recibido, p. ej. en instituciones culturales etc
No tiene puntos de crédito de una universidad.

Ya tengo una maestría universitaria y solo me gustaría tener una educación superior en musicología.

Creo que no puedo evaluar eso, entre otras cosas porque no soy de España. Agradecería su ayuda. Gracias :).

Jadwige

Hola, no he hecho esa maestria, pro me han cometado que esta academia es bastante aplicada con los cursos y clases, cómo te enteraste de ellos?

Henrike

Hola Artaud, qué bien que quieras aprender más. Esto es muy apreciado. ¿Qué te gustaría saber exactamente?

Sandra G.
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Buenas tardes, estoy interesada en hacer un cursillo con esta plataforma y me gustaría conocer experiencias de personas que hayan hecho alguno ya. Gracias.

Artaud

Hola, hice dos cursos más pequeños (así que no máster) sin ECTS y pensé que estaba ok. Recibí los libros y materiales promocionales por correo. No exigente en términos de contenido y bastante superficial. Solo leer, no hay sesiones en vivo. Pensé que estaba màs o menos bien para pequeños cursos de formación.

A lo sumo, haría una maestría aquí si recibiera un ECTS por esta (Euroinnova ofrece eso). No estoy seguro de los Masters sin ECTS. Probablemente dinero desperdiciado.

En general, está bien por los precios, pero creo que Euroinnova es muy mediocre. Pero no estoy seguro de cuál es la reputación de esta empresa.

Artaud

Lo siento, un apéndice: tal vez asegúrete de que tu curso también incluya ECTS de una universidad, entonces el contenido es, en mi opinión, de mayor calidad ...

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Esta es una empresa que actualmente está ofertando un puesto de trabajo para el sector de formación educativas en idiomas. Se necesitan personas con experiencia y amplios conocimientos que permitan desarrollar a la perfección el trabajo.

Ai
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hice un curso y pagué por obtener el título y no me ha llegado....

Miriam

Oye, como es posible que el titulo no te ha llegado. Contacta con ellos.

Mdnlmn

Y aunque te llegue tampoco te vale para nada, este tipo de academias entregan diplomas no oficiales.

Miriam

Por que dices que son no oficiales? Por favor decidme donde puedo averiguar bien eso

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me llaman JuaJo, ahora quisiera información sobre la empresa Euroinnova Formación; primordialmente me interesa cuál es la flexibilidad ofrecida y como es el seguro médico que ofrecen, como tratan el tema maternidad así como, aclarar si existe subsidio educativo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

En Euroinnova Formación acostumbran a trabajar horas extras? En mi antiguo empleo odiaba trabajar horas extras porque muchas veces no las remuneraban a tiempo sino hasta el mes siguiente, y me parecía una falta de respeto a nuestro trabajo por parte de la empresa ser tan irresponsables espero que en la próxima empresa que trabaje no se repita

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Euroinnova Formación es una empresa dedicada a brindar cursos educacionales de todo tipo. Siempre buscas gente para sus cursos en diferentes materias. Si tienes experiencia y estudios en cierto campo, esta empresa es un buen lugar para laborar.

¿Qué quieres saber sobre Euroinnova International Online Education?

Euroinnova International Online Education Preguntas frecuentes