Eurojamon

Carretera de Sevilla, Km 3,400, 06009 Badajoz
Calificación 3.6/5

Opiniones Eurojamon

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Eurojamon?

¿Qué quieres saber sobre Eurojamon?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Generalmente no me quejo, si el servicio o la calidad del producto considero que no es buena, no vuelvo a comprar, porque, creo que cualquier cliente merece la mejor calidad en su compra .

Yasmin

Coincido, no pondría mi dinero en algo que no me guste... y con ellos si crees que haya valido la pena?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

La reseña más repetida sugiere que la calidad de los productos de Eurojamón ha disminuido y que no se les dio una buena respuesta cuando se quejaron del problema. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la calidad de los productos o el servicio al cliente de Eurojamón? ¿Existen otras opiniones sobre la calidad de sus productos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

A mí me ocurrio en la última compra que realice en navidad para regalar a mis clientes y para mi uso propio, por un lado siendo todas las piezas del mismo peso, en las cajas venía diferente cantidad de sobres,vy la pieza que compré para mí también envasada algo más grande, cenia con diferentes cualidades, ademas de faltarme un lomo y tener que reclamarlo

Sixtito

Esa falta de consistencia es molesta. ¿Has tenido algún contacto con el servicio al cliente para solucionar estas diferencias o solo tuviste que soportarlo?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Me queje de la falta del lomo, posteriormente como las cajas de envío no me gustaban, desmonte el pedido y ahí me di cuenta de que no todos tenían la misma cantidad,
No lo puse en conocimiento de su empresa.
Ahora lo estoy comentando.

Sixtito

Vale pero siempre es bueno reclamarlo en el momento, y no te dieron alguna alternativa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Mala calidad en los productos

Lucía

Buen día. ¿En qué producto en particular notaste eso? ¿Has probado más de uno? Es que escuché recientemente que no eran tan malos y estaba considerando probar. Si puedes compartir detalles de tu experiencia sería bastante bueno.

AngelMG.
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

He comprado bastantes productos en Eurojamón y estaba contento con la calidad, sin embargo la última paleta ibérica de bellota (la máxima calidad que venden en paletas) tenía un estado de curación y de calidad penosos, además contacté con ellos por WhatsApp para decírselo y me llamó una señora enfadada a la que al final tuve que colgar el teléfono.

No vuelvo a comprarles nada y no lo recomiendo.

asegurarse

Bueno pero eso te ocurrió solo una vez ¿si? En el resto de casos cuando compraste todo bien?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Bastante bien

samira

¿Haces el comentario como un trabajador o cliente? En cualquier caso, me gustaría que dieras tu opinión personal acerca de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Todo correcto

Martita

He leído que cumplen con los encargos, ¿Cuánto suelen tardar los pedidos? ¿Llegan bien frescos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Todo correcto

omaima

Buen día, ¿Es buena la calidad del jamón? Estoy interesado en comprar al mayor para mi negocio

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Ok bien

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Conocer vuestros productos

matias

a mi tmb me gustaria saber algo de los productos, la calidad y precios

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Un amigo me comento de una vacante como, jefe/a de almacén en la empresa Eurojamon, se requiere 2 años de experiencias, en el área para estar encargado/a del almacén, entrada y salida de mercancía, como también de materiales, dejo esta información por aquí por si alguien está interesado en postularse.

Lacasitos
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Nefasto

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Saludos, antes laboraba en una compañía dedicada a la producción de jamones, embutidos y paletas, pero su ambiente de trabajo era muy poco empatico, por lo que lo deje. Me comentaron sobre "Eurojamon", pero me gustaría saber sobre cómo es el ambiente laboral de esta empresa, si alguien sabe algo sobre esto le agradezco de antemano cualquier información.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

No os da asco trabajar con la carne fresca?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Dan una explicación del producto?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Ser parte del departamento de marketing para mí fue un placer, es mi vocación y en esta compañía pude alcanzar mis metas fijadas e incrementar mis capacidades y todo esto junto a mis compañeros. Gracias por la oportunidad.

Lacasitos

perfil falso

Naiara

esta es una vieja opinión

Halima

¿Conoces la empresa?

Durante la época navideña, la empresa Eurojamon, se preocupa por promover la buena convivencia entre trabajadores, incentivar la colaboración entre equipos de trabajo y resolver los malentendidos que pudieran haber surgido a lo largo del año. ¿Cómo se comunica esta preocupación en Badajoz?

En lo relacionado con la libertad para tomar unas vacaciones, ¿cuáles son los incentivos, tales como becas de viaje, que ofrece Eurojamon para premiar a sus empleados por su trabajo y esfuerzo?

Eurojamon Preguntas frecuentes