EUROJUGUETES

Ribarroja del Turia
CIF: B46595351 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones EUROJUGUETES

¿Es EUROJUGUETES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EUROJUGUETES?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Se aprovechan de los empleados antiguos, cuales tienen una mejor análisis de cómo funciona la empresa, todos recurren a estos trabajadores, haciendo más lo que debería hacer el propio jefe o la jefa. No suben el sueldo a pesar del buen crecimiento y superando las provisiones. Mala pésima trato relación a Seguridad Social

Alan

No entiendo que es lo que quieres decir con que se aprovechan de los empleados antiguos. ¿Lo dices porque os hacen trabajar más o algo parecido?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Principal empresa del sector de verano y playa con buena relación calidad precio. Servicio rápido y comprometido con sus clientes. Artículos bien presentados y enchufados al canal bazar.

Linda

Buenas, tienes idea de si disponen de algún catálogo digital donde una pueda ojear los productos?

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esta es una gran empresa en la que los empleados ofrecen todo tipo de artículos para la playa, la práctica del buceoy natación. Los dueños ofrecen como beneficios un buen sueldo y comisiones adicionales.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

EUROJUGUETES (Comercio al por mayor y distribución de juguetes y artículos de playa). Es genial con ellos estuve por más de 3 meses en los que me hicieron muy corto, solo por fui un remplazo si me llamasen apuntare a sin problemas, ya que aprendí mucho de el cargo comercial!

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con EUROJUGUETES. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿En Ribarroja del Turia se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

EUROJUGUETES Preguntas frecuentes