Eurolen Centro Optico

Calificación 3.8/5
MEDIA SALA, 86 LOS BARREROS. 30310 CARTAGENA. (MURCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Eurolen Centro Optico

3.8

¿Trabaja Eurolen Centro Optico también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Eurolen Centro Optico?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Eurolen Centro Optico
comercio al por menor de artículos nuevos. Siempre estaban encima de nosotros para que el trabajo fuera bueno, mucha confianza entre nosotros, mi cargo de vendedor lo obtuve gracias a una vacante que encontré por Internet ahora tengo una estabilidad genial.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La óptica cuenta con una excelente trayectoria en la venta y salud de las personas, actualmente cuenta con excelentes instalaciones para el mejoramiento de la empresa así como su distribución, ofrece un excelente servicio

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Trabajé como asistente del optómetra principal, el Dr. Salcedo, no sé si continúe trabajando aquí. Lo bueno era que el trabajo no era pesado, y lo malo que no había mucha clientela en ese entonces, por lo que en ocasiones se volvía muy aburrido el día. El Dr era muy amable con nostros.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Eurolen Centro Optico? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Eurolen Centro Optico Preguntas frecuentes