Eurolimp del Noroeste

Vilagarcía de Arousa
CIF: Z72398402 Teléfono: +34 666 48 92 02
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Eurolimp del Noroeste

¿Vale la pena trabajar en Eurolimp del Noroeste? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Eurolimp del Noroeste?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

El sueldo es mediocre teniendo en cuenta todo el trabajo que había que hacer. Trabajamos 12 horas y querían que nos quedásemos más. Abuso total.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Muy contenta, sigo trabajando. Buen ambiente, pago puntual, y trato correcto. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, durante el confinamiento

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me desempeñé como operaria de limpieza para Eurolimp del Noroeste, compañía de servicios que ofrece una variedad de procesos de limpieza residencial, comercial, oficinas, mantenimiento de edificios y comunidades, entre muchos otros. El ambiente de labores era muy dinámico y con muchas actividades, recibí buenos tratos, los horarios eran rotativos, había estabilidad laboral y recibía buenas remuneraciones

El fomento del desarrollo profesional demuestra el compromiso de la empresa con sus empleados. ¿Existe un programa de capacitación y desarrollo en Eurolimp del Noroeste para los empleados?

¿Existe un limite de horas extras que se pueden realizar en Eurolimp del Noroeste?

¿El jefe de Eurolimp del Noroeste está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿En qué ciudades Eurolimp del Noroeste tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición personal limpieza?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Eurolimp del Noroeste ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Eurolimp del Noroeste busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurolimp del Noroeste. Buscan un Personal De Limpieza.

Eurolimp del Noroeste Preguntas frecuentes